Bielorrusia - Premier League fecha: 24/05/2017 hora: 17:15 Ver resultado 22
Dinamo Minsk Shakhtyor Soligorsk pronóstico Doble oportunidad: 1X (Dinamo Minsk o Empate) cuota stake 1.36 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Liga: Bielorusia
Categoria: Premier League.
Partido:Dinamo Minsk VS Shaktyor
Pronostico: 1-X
Stake: 4.
Probabilidad de acierto: 68%.
CLasificación: Dinamo Minks 3º con 18 puntos, Shaktyor 1º con 22 puntos.
Pronostico:
El Dinamo Minsk tiene una buena oportunidad en casa por la lucha por el campeonato liguero, el Shaktyor se ha escapado del conjunto local por 4 puntos de diferencia, si los locales no quieren que se le complique la liga y meterse de lleno en la lucha por el titulo sería muy importante amarrar los 3 puntos hoy en campo propio,pero por la dificultad del conjunto visitante veo conveniente añadir un empate a la apuesta,aunque Shaktior este clasificado primero el Dinamo de Minks tiene una gran plantilla como para ganar este partido y más jugando de local, es verdad que los locales tendran la baja de uno de sus delanteros por tarjeta roja,espero que hoy se querden los locales con algun punto,los dos equipos llegan con muchas victorias en las ultimas jornadas y no será un partido fácil para ninguno de los dos conjuntos,lo que ha jugado en casa lo ha ganado Minsk pero la visita de 5 ha ganado 4 a domicilio, creo que es un partido donde hay que utilixar una doble oportunidad y yo me quedo con Dinamo de Minsk o empate.
...