; Pronóstico Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Neman Grodno Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Neman Grodno

1
(Leído 170 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 26/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de los locales el Dinamo Minsk

Dinamo viene de estar en este momento invicto con 3 victorias y 1 empate en donde ha marcado 3 goles por 0 recibidos. Suele ser un equipo de los que menos recibe por los que si marca puede ser que gane el partido, el año pasado solo le anotaron en liga 17 goles en total.

Norman viene de ganar 2 partidos y de perder 2, en donde ha conseguido 4 goles y ha recibido 6, en los partidos de visitante 1 victoria y 1 derrota con 3 goles.anotados y recibidos.

En los enfrentamientos entre ellos 5 victorias en partidos oficiales de seguidos contando en casa y fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 26/04/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol.

Esta vez me iré a la Liga de Bielorrusia que enfrenta al Dinamo Minsk , actualmente 4rto con 10 puntos, y por parte del conjunto visitante tenemos al Neman Grodno que se aupa en el octavo puesto con 6 puntos.

Si nos fijamos ahora en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

1-0 Dinamo Minsk
0-1 Dinamo Minsk
0-2 Dinamo Minsk
1-0 Dinamo Minsk

Domino claro de rojos pero hoy, espero veo un partido igualado en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis amigos !! Buenas tardes y a por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.