; Pronóstico Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Dnyapro Mogilev Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Dnyapro Mogilev

1
(Leído 1133 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 07/11/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria del equipo Local Dinamo Minsk.

-->Dinamo Minsk, en sus 13 PJ como Local, 25 Pts / 8 PG, 1PE y 4 PP / 22 GF y 14 GC.

---->En la clasificación general, 47 Pts / 14 PG, 5 PE y 8 PP / 39 GF y 33 GC.

-->Dnyapro, en sus 13 PJ como Visitante, 7 Pts / 1 PG, 4 PE y 8 PP / 9 GF y 19 GC.

---->En la clasificación general, 27 Pts / 7 PG, 6 PE y 14 PP / 27 GF y 33 GC.

Esperemos que no nos complique el pronostico el equipo Visitante, porque me voy a decantar por la victoria del equipo Local, en calidad de Local, Dinamo Minsk no se han enfrentado nunca entre ambos equipos, por el estado actual de ambos equipos en la competición porque los números hablan por si solos, ya que cuentan con 20 Pts de diferencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 08/11/2019
Hola a todos los aficionados a las apuestas. Voy a colgar este primer pronóstico en está web.
Antes de nada quiero deciros,que mi intención no es que con mis opiniones y propuestas ustedes apuesten gran cantidad de dinero,ni tan siquiera que apuesten ni un solo euro.
Mi intención basándome en mi experiencia en las apuestas deportivas desde hace años ;es la de que en caso de que sean apostadores;asesorarlos y que juegen con el mínimo riesgo posible para su economía.
Voy con el argumento del partido sin más demora:
Primero las cuotas para este partido que otorgan las bookies, es de casi dos euros por euro apostado para una victoria local;me parece altísimo viendo la clasificación en la tabla de ambos equipos y la calidad de sus plantillas.
El Dinamo de Minsk en cuarto lugar y el visitante Dnyapro a solo un punto de la promoción de descenso.Por lo cual veo inflada por los corredores la cuota del Dinamo, invitando claramente a seleccionar la victoria local ,en estos momentos a 1.90€.
A pesar de la tendencia negativa en los últimos partidos de los locales, 4 empates y 2 derrotas en los últimos seis partidos,tampoco quiero aventurarme a pronosticar una victoria a domicilio de Dnyapro, ni tan siquiera un empate por la razón que expongo en mi presentación,aunque lo veo más que probable viendo que en los últimos 6 partidos solo ha tenido una derrota y contra el BATE ,segundo clasificado por solo un gol de diferencia.
El equipo que se jugaría algo a nivel de clasificación sería el Dnyapro ,ya que los de Minsk tienen el tercer puesto inalcanzable.
Con la intención de correr el mínimo riesgo posible creo que un H.A +1 es lo más sensato. Necesitamos que el Dinamo de Minsk no gane de más de un gol,haya un empate o una victoria visitante.
Mucha suerte y precaución.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.