El turno para hoy es la Visshaya Liga, de Bielorrusia,
Belshina - Din. Minsk
El equipo local no ha comenzado bien la liga, así de los 11 disputados, sólo en dos de ellos ha conseguido la victoria, por cinco empates, nos hacen 11 puntos, teniendo una racha muy negativa de cuantro partidos últimos sin ganar, y los dos últimos sin sumar ni un punto, en casa con una victoria y tres empates suma 6 puntos de siete encuentros.
Su rival ha comnzado mucho mejor, está en la segunda plaza de la clasificación, con 20 puntos, gracias a sólo tener en contra una derrota, por cinco empates y cinco victorias, con una buena rachita de tres últimos encuentros sin perder, cuando juega fuera, de los siete disputados, sólo tiene una derrota, por cuatro empates y dos victorias.
El tema de los goles es muy interesante, los locales, son un equipo que tiene prácticamente los partidos, 6 overs 2.5 y 5 unders 2.5, muy parejos, pero el rival, que sale como favorito por la trayectoria de ambos conjuntos, es mucho más under que over con la linea al 2.5 goles, así tiene sólo 3 partidos al over y hasta 8 al under 2.5 goles.
La aplicación nos muestra que a lo largo de estas 11 jornadas disputadas, los locales salen a una media de 3.3, mientras que los que hoy hacen de visitante raspan el 2.5, como locales los del Belshina bajan un pelín esa media, pero supera el 3. quedando en 3.1, mientras que el Dinamo de Minsk como visitante está en los 3.1 goles, lo podeis comprobar en la primera imagen, lo que hace suponer que puede ser un partido de goles.
En la imagen del marcador exacto, podemos ver que da las ocho primeras opciones,en cuatro de ellas se supera la linea de gol del 2.5, si añadimos que en todas ellas, marcan los dos equipos, me voy a inclinar por este mercado, la cuota es más alta, y también coge la primera opción del marcador exacto, que está por debajo de la linea del 2.5 goles, que es el 1-1 y cuya cuota es la más baja de todas las opciones del marcador exacto.
Pongo el excel para que podais comprobar las trayectorias de ambos y los resultados que salen.