; Pronóstico Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Slavia Mozyr Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Slavia Mozyr

1
(Leído 899 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 11/07/2020
Buenas noches,

Nos vamos a Bielorrusia, una liga que con el confinamiento le he cogido mucho cariño ya que me hizo compañía y me ayudó a pasar el tiempo entretenido. Jornada 17, partido entre el Bate 2º clasificado y el Slavia Mozyr que va 11º y buscamos que haya menos de 4 goles.

Cuota que me veo obligada a probar, el Bate es el gran favorito a ganar la liga, viene de dos derrotas inesperadas en casa, y tiene que volver a la senda del triunfo, donde en lo que más destacaba era su sistema defensivo. En sus 5 primeros partidos como local sólo había encajado un gol, y ahora con la mala racha lleva 5 en 3 partidos. Creo que este partido es el propicio para recuperar sensaciones ante un rival de nivel medio. De 8 partidos, se superó la línea en 2.

Slavia es la razón por la que la línea es así, es un equipo que marca y encaja con facilidad. De sus 8 partidos como visitante se superó la línea en 4. Es el equipo que más goles lleva encajado con 18 goles.

Espero a un Bate dominante y que sepa controlar los ataques del rival, y haya pocas ocasiones como para que haya tantos goles.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 11/07/2020
Pues vamos con el pronóstico de saques de esquina para el partido del Bate Borisov de esta tarde:

Andaba el equipo amarillo tan campante en la primera posición de la tabla en la liga bielorrusa, ganando en el último suspiro de la prórroga la copa de aquel país, pero resulta que después de eso ha cosechado 2 derrotas, dos empates y una sola victoria, lo que ha hecho que el Shakhter Soligorsk, a base de no perder en los últimos 5 partidos, se aupe a la primera posición de la Premier, con Neman Grodno y Energetik a un único punto de distancia por detrás. Es decir...ya puede empezar a ganar partidos.

Pero a nosotros lo que nos importan son los corners, y en eso el Bate Borisov es uno de los equipos más UNDER de la Premier bielorrusa, con 3-4 saques de esquina concedidos por partido (como ya sabéis todos los que seguís estos pronósticos). En los últimos 5 partidos (1-2-2) ha concedido 2, 3, 5, 1, y 3. Es decir...no llega a 3 de promedio.

El Slavia Mozyr anda un poco más arriba en cuanto a lo de sacar el balón fuera del campo por su propia línea de fondo...pero tampoco es escandaloso. En los últimos partidos ha concedido 6, 2, 7, 6 y 5 saques de esquina; es decir...6 de promedio más o menos tirando hacia arriba.

Esto nos da un total de 9-10 corners entre los dos equipos...lo que sería un verde total.

Yo lo que creo es que la clave de que este pronóstico tenga aún más posibilidades de salir es que el Bate se ponga por delante en el marcador en el primer tiempo. Esto hará que se encuentren más cómodos en el partido y lo hagan "aburrido", con pocas opciones para los visitantes.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.