Enviado: 23:37 30/03/2020
Trás el decepcionante comienzo del Bate con dos derrotas llega su debut en casa contra un recién ascendido, al que todavía es pronto para saber si dará la talla en la categoría y aunque ganó en la primera jornada al 4° clasificado de la última temporada a domicilio, perdió en la segunda jornada en casa contra un candidato a los puestos medios-bajos de la tabla. El Bate lleva una gran caraja encima y ha encajado dos derrotas contra equipos muy inferiores, supongo que están todavía calentando máquinas y que más pronto que tarde tendrán que coger velocidad crucero para estar donde suelen estar, peleando el campeonato. La verdad es que a excepción del Brest que no ha perdido en ambas jornadas, el resto de equipos que quedaron arriba la última campaña parecen no estar todavía a su máximo nivel, aunque con la que está cayendo con este puto virus y que es pronto, no es todavía preocupante. Así que espero que los chicos del Bate se resarzan de ese pésimo comienzo y salgan con espíritu ganador. El reto es que haya gol antes del minuto 28 (inclusive). En los 2 partidos a domicilio del Bate se produjo este hecho, dándose el gol en los minutos 10 y 26. Mientras que con el Rukh en 1 de los 2 partidos se produjo en el 26, el otro sería rojo pues hubo que esperar al minuto 44. Así que tenemos que de momento en 3 de los 4 partidos que han jugado se ha metido gol dentro de esos 28 primeros minutos. Pero no saquemos impresiones equivocadas ni nos volvamos locos pensando en una estadística favorable de momento. Pienso más en las intenciones del equipo local y en que supongo que saldrá con la directa para empezar a curar la herida de su orgullo. También pienso que el rival es muy propicio y pueda pagar su inexperiencia en la categoría a lo largo del partido pero que saldrá con la alegría de esa primera victoria que les dió moral y en un momento dado que fueran ellos los que nos dieran la gloria del gol tempranero. Creo que los condicionantes del partido son propicios para lograrlo, el local a saco, el visitante sin mucho que perder en esta visita, primeras jornadas en las que están casi todos algo atolondrados. La verdad es que tengo confianza en lograrlo pero sin perder la cabeza y siendo consciente de que estoy apostando a un partido en el que conozco al equipo local de nombre en Europa pero no decir el nombre de 2 jugadores suyos y del equipo visitante si viera su nombre escrito en una pared pensaría que es una nueva hamburguesa de McDonalds. Pero bueno, mientras dure esta situación de la que seguro saldremos, intento meter una monedilla y mantener la emoción y por supuesto la ilusión de los pronósticos. Solo me resta desearos a todos los integrantes de esta gran web y familiares salud y como digo siempre, pensar que un día más es un día menos. Un afectuoso abrazo a todos. ( y si encima logramos el verde ya sería la hostia ).
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BATE Borisov","visit_name": "Rukh Brest", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10063.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/04/2020", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Bielorrusia - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3279347"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}