; Pronóstico Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Granit Mikashevichi Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Granit Mikashevichi

1
(Leído 358 veces)

Greenpoisson
Bielorrusia - Premier League fecha: 05/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
BATE Borisov Granit Mikashevichi
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Partido entre el “Bate boriso 1º vs Granit mikashevichi 9º ” en la “Liga de Bielorusia” partido donde Bate, defiende liderato.

En este pronóstico me baso en que el Bate no destaca por tener una gran defensa, o en todo caso tiene una defensa muy ofensiva, de manera que con frecuencia dejan espacios para las contra.

Los puntos Clave;

- El Granit es muy buen equipo a domicilio, esta temporada está anotando facil a domicilio.

- Los 3 últimos compromisos del RANDERS registraron tantos de ambos contendientes.

-El histórico de ambos equipos en los últimos 6 partidos tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

1 - 3   
5 - 0
1 - 1   
0 - 1
1 - 3   
1 - 1

Creo que la cuota merece la pena intentarlo con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
40
ACERTADO
pronóstico Gana BATE Borisov
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Vysshaya Liga en donde van a jugar el BATE y l Mikashevichi.

Por el lado de los locales tenemos a conocido por todos de la liga bielorrusa, el BATE Borisov. Se encuentran líderes de la liga a pesar de jugar tan solo 8 encuentros, demostrando así que están varios peldaños por encima de los demás equipos. Tienen 19 puntos en su casillero en donde han ganado 6 encuentros, han empatado 1 y perdido el restante, marcando 21 goles y encajando tan solo 11.

Llegan a este encuentro con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Como locales no se pude decir en que posición están ya que se sitúan en la 4ª plaza pero es que solo han jugado 3 encuentros en su estadio mientras que los 3 equipos que tiene por encima han jugado 5, 6 y 7 encuentros respectivamente delante de su afición.

Lo que si podemos decir es que el BATE no pierde en casa (exceptuando UCL) desde agosto del año pasado.

Por el lado del Mikashevichi tenemos a un equipo que se sitúa en la 9ª posición con un total de 12 puntos (2V 6E 1D 10GF 8GC). Situados en una zona tranquila pero se encuentran a 3 puntos del descenso.

Llegan a este encuentro despues de obtener 4 empates y 1 victoria en sus últimos 5 encuentros.

Como visitantes son el 9º mejor equipo de la liga pero está en la misma situación que el BATE en los partidos como local, tan solo han jugado 3 encuentros fuera de su estadio mientras que otros equipos ya han disputado 7.

Como he dicho, el BATE es el gran favorito para llevarse el título liguero y ya se encuentra líder a pesar de que tiene 2 partidos menos que sus perseguidores. Si ganan hoy ya abren un hueco de 5 puntos respecto al Krumkachy y el Dinamo Minsk.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
40
ACERTADO
pronóstico Gana bate y +2.5 goles en el partido
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
Lo primero decir que no sigo esta liga pero si conozco al bate y se que en su liga es el rey aunque cuando juega competiciones europeas no pasa de mendigo, lo mas normal es que ganen y viendo la trayectoria que lleva este año le voy tambien al over de goles para intentar sacar esta buena cuota sin ser la ostia pero como la victoria tan solo se paga @1.30 ya de arriesgar prefiero algo mejor.

El bate llega lider en solitario con 19 ptos despues de a ver jugado 8 partidos 2 menos que sus perseguidores que llevan 10 disputados y 17 ptos, si algo me hace pensar que este pronostico puede salir son los 21 goles que lleva a favor y 11 en su contra que en 8 partidos sale casi una media de 4 por encuentro siendo el equipo mas over de la liga.

Po su parte el mikashevichi es un equipo de los llamados modestos que tras 5 años en la division de plata del futbol bieloruso el año pasado ya jugo en la maxima categoria consiguiendo un meritorio 5º puesto, esta temporada tras jugar 9 partidos se encuentra 9º habiendo ganado 2 empatado 6 y perdido 1 lleva 10 goles a favor y 8 en contra pero un dato que me gusta es que en sus 3 salidas ha conseguido marcar para sacar 2 empates y 1 victoria y un dato que me hace ir con precaucion es que su unico partido le perdio en la jornada 2 por lo tanto llega con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota an las que ha conseguido 2 victorias y 5 empates.

En la temporada pasada se enfrentaron 4 veces:
-partido de copa-mikashevichi-bate 1-3
-partido de copa-bate-mikashevichi 5-0
-partido de liga-bate-mikashevichi 1-1
-partido de liga-mikashevichi-bate 0-1

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
ACERTADO
pronóstico Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
Partido de la liga Bielorrusa que enfrentan al Bate Borisov y al Granit, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- El Bate lider de la cateogira es un lider bastante solido, en casa solo se les escapó un empate y todo victorias, vienen de perder fuera de casa e intentaran conseguir la victoria y ademas de forma holgada como consiguieron el año pasado impuniendose 5-0, los visitantes no tendran muchas opciones en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
Partido de la liga Bielorrusa que enfrentan al Bate Borisov y Granit, me decanto por este over por como vienen los locales jugando en casa.

1- Los locales con 21 goles en la categoria, son los mas goleadores de la competicion, en lo que va de campeonato en cinco partidos que disputaron acabó cumpliendose este handicap, pienso que ademas los visitantes algun gol conseguiran, ya que vienen en un buen momento y el Bate vienen de perder fuera de casa, creo que este handicap a lo poco que haya goles en el primer tiempo se cumplirá sin problemas. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 00:09
BATE Borisov vs Granit Mikashevichi
05-06-2016 19:00

Over(+) 3.5

3.8
Partido de la liga Bielorrusa que enfrentan al Bate Borisov y Granit, me decanto por este over por como vienen los locales jugando en casa.1- Los locales con 21 goles en la categoria, son los mas gole ...
verde!!! la verdad que este pick a salido de casualidad, esperaba a un Bate mas fuerte en el primer tiempo, a falta de 10 minutos le dió la locura de los goles y encima pillamos dos, el handicap y este over 3.5, enhorabuena a los la siguieron :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.