Bielorrusia - Premier League fecha: 25/06/2016 hora: 20:00 Ver resultado 10
BATE Borisov FK Vitebsk pronóstico Resultado Descanso/Final: BATE Borisov / BATE Borisov cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas que tal como va el fin de semana bien espero y mas aun si acertamos este encuentro con un señor equipazo como es el Bate borisov , el encuentro se juega en Borisov, Bielorusia.
Bate borisov va en 1º puesto de la clasificación de sus 12 partidos disputados a vencido 9 , 1 empatado contra el que es ahora su rival FK Vitebsk y dos a perdido es un señor equipo del cual me da mucha seguridad para esta apuesta,. la media de goles por encuentro se situa en +2,5 .
En el puesto 11º un poco mas lejano se FK Vítebsk que de sus 13 partidos disputados solo ah ganado 5 uno empatado y 7 partidos perdidos .
Una cosa importante para este encuentro es que Bate borivo lleva 14 enfrentamientos sin derrota contra FK Vitebsk , todavía en ningún partido Fk Vítebsk ah vencido a Bate borisov por ello me da mucha mas seguridad para este pronostico.
También un pronostico que también me gusta para este encuentro es que Gana Bate Borisov/+1,5
Un saludo cordial y mucha suerte dar al verde si os gusta muchas gracias
...