Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League 31 de agosto 2015
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bielorrusia - Premier League 31-08-2015 17:00

Dinamo Minsk 1 - 1 FC Minsk

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera division de Bielorrusia en la que se enfrentan en el derby de Minsk, el Dinamo Minsk, que juega en casa, frente al FC Minsk.
El Dinamo Minsk es actualmente segundo en la tabla con un total de 36 puntos en 17 encuentros. En casa lleva disputados un total de 8 encuentros con 7 victorias y 1 sola derrota. Con 13 goles a favor y solo 3 en contra, a dos goles por encuentro en los disputados en casa.
El FC Minsk por su parte se encuentra situado cuarto en la tabla clasificatoria con 32 puntos y el mismo numero de encuentros disputados. En casa tiene unos numeros muy parecidos a su rival de mañana, pero fuera de casa baja un poco su nivel, ha disputado 8 encuentros como visitante con 3 victorias 1 empate y 4 derrotas, y en el apartado goleador 6 goles a favor por 7 en contra a menos de dos por encuentro .
Viendo que en los dos casos el numero de goles no sobrepasa los dos por encuentro pues me parece una buena opcion este Under 1,5 goles a una gran cuota, jugando dos de los conjuntos de arriba, siendo un derby y ademas sin ser conjuntos muy goleadores creo que es una buena opcion, me gusta el 0-0 pero es muy arriesgado por lo que dejo este under 1,5 goles en el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.