Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:25
que lastima!
yo tengo rabia porque estuve todo el dia fuera con mis amigos en una casa en montana de un amigo y tenia movil con conexion y tenia mentalziado de apostar partido pero antes del partido estuve ocupado y solo al minuto 70 pude darme cuenta!
tenia en la mente este partido por hacerle seguimento de el de ayer y queria apostar todas las 3 que pusimos ayer y que pusiste hoy!
que lastima mas grande porque estaba grandisima probabilidad de ganarlos y sobretodo despues de los rojos de ayer en bielorusia.
no pude pero tambien fui tonto porque debia hacerlo antes pero con el lio no pude!
enhorabuena a ti porque era gran ocasion por pillar esos verdazos!
Pues si, q lastima!. A mi a veces me pasa q estoy fuera y me olvido de hacer alguna apuesta, y despues cuando veo que se dio me da bronca.. admeas, d mi celular a veces me da problema para entrar a pags d apuestas...
Me parecia raro no haberte visto por aca mas temprano... ah, en rumania se cumplio el empate y el 0-0 al descanso en uno de los dos partidos.
si! tenia pagina conectada en el foro porque tenia mentalizado el partido pero de las 3 hora italiana ya no fui mas a ver y ademas se me habia descargado y estuve cargandose y luego estando con gente estuve ocupado sino seguro que lo apostaba y lo ponia por aca como dije ayer de hacerle seguimento (aunque con movil me costaba mas trabajo escribir aqui y ademas en espanol que noe s mi idioma).
ahora cuando volvi a casa escribi.
lo que me pasa tambien es que a menudo apuesto sin poner aqui porque o no puedo o se me hace tarde y partidos empiezan o me cuesta escribir explicacion en espanol las razones y empleo tiempo y dejo pero he notado que si no pongo aqui es mejor porque me da demasiada malasuerte! si en un dia apuesto 5 partido y aqui pongo uno ese lo fallo! tengo malisima racha en el foro pero en vez en apuestas hechas voy mucho mejor aunque este periodo hay partidos menos conocidos para mi (pero como ya sabes lo que hago mas es tradear antes de partidos).
tambien me influyo a la racha del foro que siendo nuevo aqui pronto tenia ilusion de poner pronosticos y aunque estaban partidos pocos conocidos tenia gana de publicarlos y esos los falle.
el de rumania no pude apostarlo tampoco..lo unico que pude hacer hoy fue a las 3 hora italiana el tour de francia que gane con el grande quintana que le aposte que ganaba etapa de hoy!
pues ahora a ver lo de estados unidos que tampoco pude publicar faltando 10 minutos y en 10 minutos no podia escribirlo en espanol.