; Bielorrusia Premier Division 20 de julio 2013 Skip to main content

Bielorrusia Premier Division 20 de julio 2013

1
(Leído 761 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 15:44
Bielorrusia - Premier Division 20-07-2013 18:00

Neman Grodno 1 - 0 Naftan Novopolotsk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:8
Como dije en el pronostico anterior en Bielorrusia, es un campeonato de pocos goles, y es extraño que haya tantos partidos seguidos con Mas de 2,5 goles. La vez anterior, en el partido de ayer, le jugue a Menos de 2,5 goles como UNICA VEZ, pero ahora, a partir de este partido, intentare hacerle un seguimiento, EN SU VEZ 1, debido a que ahora la probabilidad subio a 99,4%, luego de 4 partidos de atraso.
De no salir, le jugaria al menos de 2,5 en el partido de mañana a primera hora, pero dudo mucho de que hoy no salga. Ayer lo que ayudo a que no saliera era que Bate Borisov era claro favorito y muy superior a su rival.
El Stake 8, debido a la alta seguridad.

Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:18

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con la VEZ 2 del SEGUIMIENTO a que empatan el primer tiempo. Esto es porque llevamos la friolera de 10 PARTIDOS sin empates al cabo de los primeros 45 minutos, y eso, en un futbol tan avaro, es DEMASIADO, ya que la cantidad de empates en los primeros tiempos en este campeonato es de 43%.
En el partido anterior habia un claro favorito, como Bate Borisov, pero este partido tiene mas tendencia a este pronostico ya que parece ser que sera un partido mas parejo, y ademas, tenemos alta la probabilidad de Menos de 2,5 goles, lo cual, nos ayudara bastante a este pronostico.

Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:21

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Luego de saber, segun el pronostico anterior, que esta la probabilidad alta de empate en el primer tiempo, nos la jugamos a que el empate sera de un 0 a 0.
Esto es tambien porque esta atrasado la cantidad de 0 goles en el primer tiempo, en esta oportunidad, con un atraso de 10 partidos, al igual que el empate, ya que el ultimo empate termino 0 a 0 justamente.
Es la VEZ 2 del SEGUIMIENTO, el cual, tendremos que dejar de jugar cuando hayan los partidos simultaneos.

Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:25

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con esta otra jugada, que por ahora seria por UNICA VEZ, no es para hacer seguimiento, ya que se vienen partidos simultaneos.
El asunto es que en este campeonato llevamos 4 PARTIDOS SEGUIDOS en que ambos equipos vienen convirtiendo, y esto es demasiado atraso para un campeonato en el cual la posibilidad de que NO marcan ambos se da casi en el 60% de los casos, por lo tanto, tenemos una probabilidad de 98,9% para este partido.
Por otro lado, Neman grodno es claro favorito para este partido y sera dificil que le conviertan goles, aunque, no dejo de lado la posibilidad del 0 a 0 en el partido.

Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:55

Neman Grodno vs Naftan Novopolotsk
20-07-2013 18:00

Goles en el primer tiempo: 0 goles

2.62
Luego de saber, segun el pronostico anterior, que esta la probabilidad alta de empate en el primer tiempo, nos la jugamos a que el empate sera de un 0 a 0.Esto es tambien porque esta atrasado la canti ...

Salio verde!. Lastima que esta nadie la siguio...
Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:56

Resultado al descanso: Empate

2.1
Vamos con la VEZ 2 del SEGUIMIENTO a que empatan el primer tiempo. Esto es porque llevamos la friolera de 10 PARTIDOS sin empates al cabo de los primeros 45 minutos, y eso, en un futbol tan avaro, es  ...

Salio verde!!!. Ayer no se dio, y se tenia que dar hoy.
Gracias a Brum, zaaangano y guillem por seguirme (son nuevos  ;D  )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:53
Solo te segui en el empate al descanso  :)
Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:47
Solo te segui en el empate al descanso  :)

Q bien, pensaba q me ibas a seguir en el under....
Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:50

Under(-) 2.5

1.727
Como dije en el pronostico anterior en Bielorrusia, es un campeonato de pocos goles, y es extraño que haya tantos partidos seguidos con Mas de 2,5 goles. La vez anterior, en el partido de ayer, le ju ...

Verdeeeeeeee. Tambien cumplido el under!.

¿Marcan ambos en el partido?: NO.

1.75
Vamos con esta otra jugada, que por ahora seria por UNICA VEZ, no es para hacer seguimiento, ya que se vienen partidos simultaneos.El asunto es que en este campeonato llevamos 4 PARTIDOS SEGUIDOS en q ...

Y tambien verdeeeeeeee. !.

En resumen, las cuatro verdes. Ayer no se cumplieron y hoy salieron TODAS  ;D asi debia ser je.

Gracias a Kisho, zaangano, brum y guillem93 por haberme seguido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:00
Q bien, pensaba q me ibas a seguir en el under....

fue alrevez, te segui en el under pero no en el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:13
que lastima!

yo tengo rabia porque estuve todo el dia fuera con mis amigos en una casa en montana de un amigo y tenia movil con conexion y tenia mentalziado de apostar partido pero antes del partido estuve ocupado y solo al minuto 70 pude darme cuenta!

tenia en la mente este partido por hacerle seguimento de el de ayer y queria apostar todas las 3 que pusimos ayer y que pusiste hoy!

que lastima mas grande porque estaba grandisima probabilidad de ganarlos y sobretodo despues de los rojos de ayer en bielorusia.

no pude pero tambien fui tonto porque debia hacerlo antes pero con el lio no pude!

enhorabuena a ti porque era gran ocasion por pillar esos verdazos!
Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:02

Under(-) 2.5

1.727
Como dije en el pronostico anterior en Bielorrusia, es un campeonato de pocos goles, y es extraño que haya tantos partidos seguidos con Mas de 2,5 goles. La vez anterior, en el partido de ayer, le ju ...

Me olvide de mencionar que a este pronostico le puse Stake 8 porque lo veia bastante seguro, ya que segun mi sistema de puntajes que explique anteriormente, tenia puntaje 7, el puntaje supremo, que es practicamente seguro.
Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:04
que lastima!

yo tengo rabia porque estuve todo el dia fuera con mis amigos en una casa en montana de un amigo y tenia movil con conexion y tenia mentalziado de apostar partido pero antes del partido estuve ocupado y solo al minuto 70 pude darme cuenta!

tenia en la mente este partido por hacerle seguimento de el de ayer y queria apostar todas las 3 que pusimos ayer y que pusiste hoy!

que lastima mas grande porque estaba grandisima probabilidad de ganarlos y sobretodo despues de los rojos de ayer en bielorusia.

no pude pero tambien fui tonto porque debia hacerlo antes pero con el lio no pude!

Pues si, q lastima!. A mi a veces me pasa q estoy fuera y me olvido de hacer alguna apuesta, y despues cuando veo que se dio me da bronca..  admeas, d mi celular a veces me da problema para entrar a pags d apuestas...

Me parecia raro no haberte visto por aca mas temprano... ah, en rumania se cumplio el empate y el 0-0 al descanso en uno de los dos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:25
que lastima!

Pues si, q lastima!. A mi a veces me pasa q estoy fuera y me olvido de hacer alguna apuesta, y despues cuando veo que se dio me da bronca..  admeas, d mi celular a veces me da problema para entrar a pags d apuestas...

Me parecia raro no haberte visto por aca mas temprano... ah, en rumania se cumplio el empate y el 0-0 al descanso en uno de los dos partidos.

si! tenia pagina conectada en el foro porque tenia mentalizado el partido pero de las 3 hora italiana ya no fui mas a ver y ademas se me habia descargado y estuve cargandose y luego estando con gente estuve ocupado sino seguro que lo apostaba y lo ponia por aca como dije ayer de hacerle seguimento (aunque con movil me costaba mas trabajo escribir aqui y ademas en espanol que noe s mi idioma).
ahora cuando volvi a casa escribi.
lo que me pasa tambien es que a menudo apuesto sin poner aqui porque o no puedo o se me hace tarde y partidos empiezan o me cuesta escribir explicacion en espanol las razones y empleo tiempo y dejo  pero he notado que si no pongo aqui es mejor porque me da demasiada malasuerte! si en un dia apuesto 5 partido y aqui pongo uno ese lo fallo! tengo malisima racha en el foro pero en vez en apuestas hechas voy mucho mejor aunque este periodo hay partidos menos conocidos para mi (pero como ya sabes lo que hago mas es tradear antes de partidos).
tambien me influyo a la racha del foro que siendo nuevo aqui pronto tenia ilusion de poner pronosticos y aunque estaban partidos pocos conocidos tenia gana de publicarlos y esos los falle.

el de rumania no pude apostarlo tampoco..lo unico que pude hacer hoy fue a las 3 hora italiana el tour de francia que gane con el grande quintana que le aposte que ganaba etapa de hoy!

pues ahora a ver lo de estados unidos que tampoco pude publicar faltando 10 minutos y en 10 minutos no podia escribirlo en espanol.
Tipster Plata
Enviado: 20 de Julio de 2013, 23:23
que lastima!

si! tenia pagina conectada en el foro porque tenia mentalizado el partido pero de las 3 hora italiana ya no fui mas a ver y ademas se me habia descargado y estuve cargandose y luego estando con gente estuve ocupado sino seguro que lo apostaba y lo ponia por aca como dije ayer de hacerle seguimento (aunque con movil me costaba mas trabajo escribir aqui y ademas en espanol que noe s mi idioma).
ahora cuando volvi a casa escribi.
lo que me pasa tambien es que a menudo apuesto sin poner aqui porque o no puedo o se me hace tarde y partidos empiezan o me cuesta escribir explicacion en espanol las razones y empleo tiempo y dejo  pero he notado que si no pongo aqui es mejor porque me da demasiada malasuerte! si en un dia apuesto 5 partido y aqui pongo uno ese lo fallo! tengo malisima racha en el foro pero en vez en apuestas hechas voy mucho mejor aunque este periodo hay partidos menos conocidos para mi (pero como ya sabes lo que hago mas es tradear antes de partidos).
tambien me influyo a la racha del foro que siendo nuevo aqui pronto tenia ilusion de poner pronosticos y aunque estaban partidos pocos conocidos tenia gana de publicarlos y esos los falle.

el de rumania no pude apostarlo tampoco..lo unico que pude hacer hoy fue a las 3 hora italiana el tour de francia que gane con el grande quintana que le aposte que ganaba etapa de hoy!

pues ahora a ver lo de estados unidos que tampoco pude publicar faltando 10 minutos y en 10 minutos no podia escribirlo en espanol.

Y si, son cabalas.. a mi en un tiempo me pasaba que cuando hacia pronosticos y lo seguis mucha gente no salia, y cuando no los seguia nadie se cumplia je.... pero en fin, son cabalas y rachas nada mas....

A mi a veces me cuesta escribir la explicacion, pero escribo rapido.. tengo dedos rapidossssss jeje....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.