; Pronóstico Bielorrusia Liga B Sputnik 2 vs Shakhter Soligorsk 2 Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Liga B Sputnik 2 vs Shakhter Soligorsk 2

1
(Leído 146 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 30/04/2021
Me parece un disparate esta cuota. No se si es que me estoy perdiendo algo, pero creo que merece la pena, y mucho.

Volamos hasta Bielorrusia, Liga de Reservas. Se enfrentan el multivapuleado y último ,Sputnik, y el Shakhter Soligorsk, que ronda la mitad de la tabla.

Buscamos que entre ambos equipos anoten 4 goles o más.

Aunque mas bien quienes tienen que ser los que lleven la voz cantante en esto de los goles son los chavales reservas del Shakhter Soligorsk. Y si Sputnik se equivoca y anota alguno, pues mejor para nuestros intereses. Poco puedo decir de este pronóstico que no sea explicarlo con cifras, que allá van.

Sputnik ha disputado en esta competición, que a la vista está que le queda grande, 6 partidos en los que ha encajado 28 goles -ha anotado 3-. Esto es una media de goles en contra de 4.6 goles en contra, teniendo en cuenta que el último encuentro lo empató a 0 frente a los cojos de Smorgon -que llevan 4 goles a favor solo-. Los resultados de Sputnik hasta el momento son: 0-4 vs Dinamo Brest; 1-3 vs Gomel; 1-6 vs Minsk; 1-10 vs Energetik BGU; 0-5 vs Isloch; y el 0-0 vs Smorgon. Tendríamos 5 verdes y 1 rojo para la línea que os propongo.

Por su parte, Shakhter Soligorsk, es el segundo equipo que mas goles ha hecho en el campeonato, con 22 tantos en 6 partidos -promedio de 3.6 goles a favor por partido-. También ha encajado unos cuantos (13), pero no se si eso va a ser muy relevante aquí. Los reservas de Soligorsk han cosechado estos resultados: 1-2 vs Minsk; 3-4 vs Energetik BGU; 6-2 vs Isloch; 5-0 vs Smorgon; 5-2 vs Slavia Mozyr; y 2-3 vs Rukh Brest. Son partidos cargados de muchos goles, que nos darían el verde en 5 de 6 ocasiones. Además me quedo con que han vencido de sobra, o han plantado mucha cara, a rivales contra los que Sputnik ha caído también de manera estrepitosa. Por tanto, esto me hace pensar que hoy pueden endosarles un correctivo.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.