; Bielorrusia Copa Bielorrusia 9 de noviembre 2015 Skip to main content

Bielorrusia Copa Bielorrusia 9 de noviembre 2015

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bielorrusia - Copa Bielorrusia 09-11-2015 12:00

FK Minsk vs Bobruichanka

Pronóstico:
Línea de gol: Menos de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1

Buenos días,

partido correspondiente a la FINAL DE COPA DE BIELORRUSIA FEMENINA entre FK Minsk y Bobruichanka. Buscamos el under 4,5 goles en el partido de vuelta de la final.

Vamos con stake bajo ya que el resultado de 0-2 en la ida podría dar pie a que las visitantes salgan volcadas buscando un imposible y caigan goles del lado local de inicio. En cualquier caso yo creo que cualquier opción que quiera tener Bobruichanka de ganar la final pasa por no encajar goles, así que tampoco espero un partido tan loco como creen las bookies. Cierto es que, de ver un gol del FK Minsk tendrán que abrirse, pero como digo encajar un segundo gol es la muerte, así que espero que podamos cerrar la apuesta en verde independientemente de que aquí finalmente salga roja o no.

Sus resultados son:

Bobruichanka 0-2 FK Minsk
FK Minsk 5-1 Bobruichanka
Bobruichanka 1-4 FK Minsk
FK Minsk 3-0 Bobruichanka

Con todo esto no puedo pediros que me sigáis, pero yo personalmente entro, que es una final y nos proponen 5 goles.
Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 11:40
Pues está subiendo como la espuma, alguno ha debido pronosticar al contrario.
2,50 y subiendo.

FK Minsk vs Bobruichanka
09-11-2015 12:00

2
Stake 1Buenos días,partido correspondiente a la FINAL DE COPA DE BIELORRUSIA FEMENINA entre FK Minsk y Bobruichanka. Buscamos el under 4,5 goles en el partido de vuelta de la final.Vamos con stake ba ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 12:12
1-0 en el minuto 4.
En función de como vayais de cash recomiendo cerrarla si llega al valor que habéis apostado porque siendo una final ahora lo normal es que el Bobruichanka se abra y caiga alguno más del lado local con relativa facilidad.

FK Minsk vs Bobruichanka
09-11-2015 12:00

2
Stake 1Buenos días,partido correspondiente a la FINAL DE COPA DE BIELORRUSIA FEMENINA entre FK Minsk y Bobruichanka. Buscamos el under 4,5 goles en el partido de vuelta de la final.Vamos con stake ba ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:04
Espero que hayáis cerrado la apuesta a tiempo como puse en el post y como he hecho yo :)

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.