Enviado: 02:55 24/05/2020
Buenos días a todos, Tengo una lijera sospecha de que el Dinamo de Brest podría hacerse con el triunfo, se que el bate viene jugando mejor etc., pero por la condición en la que esta jugando este año el Dinamo de Brest me genera una sensación de que su única entrada a Europa League es ganando la copa y de perder, alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos 20 encuentros que restan de la liga. Ahora explico porque creo que el Dinamo Podría ganar este encuentro,Estoy asumiendo que desean por lo menos competir de forma internacional(mejor forma de hacer dinero) y con la liga buscan relajarse después de lograr el triunfo la temporada pasada.En lo que va de la presente temporada el Dinamo De Brest lleva 10 encuentros que equivalen a 30pts posibles pero de estos 30 pts solo ha obtenido 13pts eso es casi 1 pto por encuentro la media seria 1.3pts por encuentro, la verdad es que de seguir ese ritmo seria un equipo de media tabla,. Pero lo mas sorprendente es que mantiene su Diferencia de Goles (DG) en 0, eso significa que juegan a que si me haces un gol te hago otro y ya veremos si perdemos/ganamos ó empatamos. De seguir este ritmo podría ser que el dinamo termine la campaña con 39pts, pero vamos a creer que en los próximos 20 encuentros logra 17pts cada 10 encuentros, los 17pts son los que desperdicio en los primeros 10 encuentros(13+17=30), entonces tendríamos 13 +17+17=47pts igual no le alcanzaría para entrar a competición europea. Pero quizás esto mejore pues estarán mas concentrados en una sola competición. Ahora el Bate borisov la verdad es que anda imparable, este equipo es de los que hace suplex a grandes equipos en la Europa League, son auténticos guerreros al momento de buscar lo que desean, pero considero que en la Europa league logra mas cómodo estos golpes porque los subestiman, en el patio (bielorrusia)tienen estas fortalezas presentes.En lo que va de la temporada en la liga llevan 10 encuentros en los que han logrado 22 pts de 30 pts posibles, es decir que solo han desperdiciado 8pts, impresionante. Solo han perdido dos encuentros y fueron los dos al empezar cuando aun estaban calentando motores, mantienen un DG+12... ...este ultimo dato es interesante porque en la liga están empatados en diferencia de goles con el que ocupa la tercera posición el fuerte y excelente equipo Shakhtyor Soligorsk que dicho sea de paso fue el mismo equipo que elimino el Dinamo de Brest para llegar a esta final... ganando el de ida 2-0 y perdiendo el de vuelta 2-4, en el encuentro de vuelta se nota lo que describo al inicio del párrafo, si me haces un gol te hago otro pero nunca dejando escapar la oportunidad de clasificar o ganar. Bueno ya no quiero escribir mas posibles situaciones porque la idea no es justificar si no emitir algunas ideas de lo que pueda ocurrir, Ya verán que en toda las paginas los expertos marcan como fácil ganador y sin problemas al Bate Borisov producto de la irregularidad del D.Brest, Pero creo que si el dinamo juega como jugo ante el Soligorsk donde gano ese encuentro 2-0, tendremos como resultado al bate de los primeros encuentros de la liga. Vamos a ver como pasamos con este encuentro, hoy perdí el empate del isloh - Energetik en el minuto 92. Increíble pero son cosas del fútbol. Saludos y suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BATE Borisov","visit_name": "Dynamo Brest", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10063.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10065.png", "fecha_txt": "24/05/2020", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Bielorrusia - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2020", "url_stats_comp": "/futbol/bateborisov-dinamobrest", "id_partido_enet": "3311544"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}