Enviado: 06:46 14/03/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Visshaya Liga de Bielorrusia donde buscaremos que el Dinamo Minsk gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: El Dinamo Minsk es el mejor equipo de Bielorrusia a mi parecer ya que tienen un potencial ofensivo brutal y destacan por encima de todos en su pais. También cabe destacar que ganaron el titulo de la liga el año pasado y este año vendran con las expectativas altas también ya que tienen que defender el titulo, asi que me espero un dominio de principio a fin por su parte ya que Smorgon es un equipo mucho más inferior. Estadisticamente hablando, el Dinamo Minsk en la temporada pasada termino con un parcial de 50/13 goles anotados/recibidos en sus 30 jornadas disputadas, mientras que Smorgon terminó con un parcial de 33/51 goles anotados/recibidos en sus 30 jornadas disputadas también. La diferencia de nivel es sustancial y ya se demostró la temporada anterior porque el Dinamo Minsk terminó en la 1ª posición en la clasificacion y Smorgon en la 12ª a tan solo 2 puestos de entrar en zona de descenso. Concluyendo con el argumento, pienso que veremos un partido cómodo para el Dinamo Minsk y en sus últimos 2 enfrentamientos directos donde el Dinamo Minsk ha jugado como local se han visto resultados como (5-0) y (7-0) asi que hoy me espero algo similar sinceramente. Todo el valor está en el conjunto local muchachos, que tiene que empezar con buen pie la temporada si o si, asi que vamos a por ello. No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dinamo Minsk","visit_name": "FC Smorgon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10058.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "16/03/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Belarus - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol/dinminsk-fcsmorgon", "id_partido_enet": "4737858"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}