; Pronóstico USA NFL Washington Commanders vs Chicago Bears Skip to main content

Pronóstico USA NFL Washington Commanders vs Chicago Bears

1
(Leído 79 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:13 27/10/2024
Ha bajado la cuota de la victoria del conjunto capitalino en las últimas horas pero creo que sigue teniendo valor.
Lo primero de todo decir que se trata de un partido muy igualado entre 2 equipos que a estas alturas de la temporada poca gente hubiese dicho que iban a estar con solo 2 derrotas en 7 partidos los locales y en 6 tras disfrutar del bye del conjunto de Illinois.
A mi de todas maneras me está convenciendo mas el equipo de Daniels, sin duda alguna la gran irrupción de la temporada que ha cambiado por completo el ataque de Washington y es que el número 2 del último draft se está mostrando cono un QB que lo tiene todo, cuida muy bien el balón, sabe leer el juego, tiene brazo y además es capaz de correr y todo esto con 23 años y apenas 7 partidos en la NFL.
De todas maneras el partido de esta noche será ante un rival que casi se pueden mirar al espejo. Tanto Bears como Commanders se caracterizan por tener defensas de garantias y los que le faltaba era que el juego de ataque acompañara un poco. En el cosa de los Bears también están cpnsiguiendo unas mejores prestaciones en ataque esta temporada y ya se veía venir que con las defensas tan potentes, si el ataque daba la cara son dos equipos que acabaran con una marca positiva.
En el partido de este domingo hay dos factores claves, por un lado que se juega en Washington y por otro que a pesar de los problemas físicos de Jayden Daniels, al final será de la partida y eso es lo que me hace decantar este pronóstico para los de Dan Quinn, a pesar de que el partido se preve igualado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.