; Pronóstico USA NFL Tampa Bay Buccaneers vs Baltimore Ravens Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Tampa Bay Buccaneers vs Baltimore Ravens

1
(Leído 27 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:03 20/10/2024
Volvemos a la NFL con un partido bastante apetecible como es el que enfrentará en el Raymond James stadium al conjunto local de Tampa contra uno de los grandes favoritos para llevarse el título como son los Baltimore Ravens.
El conjunto visitante comenzó bastante mal la temporada con 2 derrotas en los primeros partidos, pero a pesar de eso, creo que en ningún momento se perdieron los nervios en Baltimore y en todo el entorno del equipo, y eso sabiendo cono es la NFL en la que si un equipo es tan favorito como los Ravens, empezar 0-2 es un drama.
Yo creo que en este caso no hubo nervios porque este equipo está rebosante de confianza y es que tras estas dos derrotas han encadenado 4 vixtorias consecutivas ante nada menos que Cowboys, Bills, Bengals y la gran revelación de la temporada como son los Commanders.
Los bucaneros llevan exactamente el mismo récord que sus rivales, pero llegan de una forma diferente porque creo que su calendario ha sido bastante mas asequible contra rivales como los Saints, Broncos o unos Eagles venidos muy a menos.
En esta jornada el equipo de Florida tendrá un duro rival con armas mas que suficientes tanto por aire como sobre todo por tierra con Henry y también Jackson que pueden hacerles un partido realmente duro.
Por tanto vamos a buscar este hándicap para los visitantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.