Enviado: 14:41 09/09/2024
Hoy voy a ir en contra de Aaron Rodgers por varias razones: Primero, es su primer partido después de haberse roto el Aquiles, y con 40 años, no creo que sin haber jugado un minuto desde el año pasado van a forzar a Rodgers a dar muchos pases largos. Ya en los dos años anteriores a su lesión, Rodgers era un qb de pocas jugadas de muchas yardas sobre todo al principio de la temporada. Segundo, el ataque terrestre de Jets es muy bueno. Breece Hall es uno de los favoritos a ser el jugador con más yardas de carrera de la temporada. La línea ofensiva de Jets es buena y pueden mantener la posesión corriendo o dando pases cortos para que el reloj siga corriendo y dejar a la mejor ofensiva del año pasado en el banquillo. Por último, la defensa de San Francisco contra la carrera fue bastante mala el año pasado. Tiene algunos jugadores tocados, y creo que van a intentar limitar las big plays, ya que confían en su ataque para poner puntos en el marcador. Por esto, creo que Rodgers no va a superar las 234 yardas, aunque vaya con Stake bajo, ya que es Aaron Rodgers y hay que tenerle respeto.
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Francisco 49ers","visit_name": "New York Jets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59612.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59599.png","fecha_txt": "10/09/2024", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/sanfrancisco49ers-newyorkjets", "id_partido_enet": "4478893"}
{"marcador":"32 - 19","extra":null}