Enviado: 18:56 12/01/2025
Me encanta este enfrentamiento para los Buccaneers, a quienes les encanta hacer blitz. Jayden Daniels no ha sido tan eficiente contra el blitz. Cualquier éxito que tenga Washington ofensivamente se reducirá a que Daniels lleve la carga y cree jugadas. El hecho de que no pueda tener un juego terrestre exitoso junto a él es preocupante. Defensivamente, los Commanders han estado haciendo blitz mucho mientras juegan más coberturas de un solo safety alto que cualquier otro equipo. Mayfield es el N° 1 en índice de éxito contra el blitz, y se ubica entre los cinco primeros en índice de éxito contra coberturas de un solo safety alto y dos altos. Podríamos ver que el juego aéreo de cualquiera de los dos equipos funciona bien aquí, pero no creo que los Commanders puedan contener el juego terrestre de los Bucs. Bucky Irving ha asumido el puesto de corredor líder de Tampa Bay y podría tener que hacer frente a una gran carga de trabajo. Washington ocupa el puesto 23 en yardas de línea en defensa y el 28 en yardas permitidas por acarreo a los corredores rivales. Por todo esto creo que Tampa se llevará el partido por más de un field goal.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tampa Bay Buccaneers","visit_name": "Washington Commanders", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59607.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59605.png","fecha_txt": "13/01/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NFL Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/tampabaybuccaneers-washingtonredskins", "id_partido_enet": "4705269"}
{"marcador":"20 - 23","extra":null}