; Pronóstico USA NFL Playoffs Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers Skip to main content

Pronóstico USA NFL Playoffs Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers

1
(Leído 125 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:06 12/01/2025
Los Packers (11-6), cabezas de serie número 7, se enfrentarán a los Eagles (14-3), cabezas de serie número 2, en una revancha de la Semana 1 de la temporada 2024 de la NFL. Los Packers y los Eagles abrieron sus temporadas en Brasil, donde Philadelphia ganó un emocionante partido por 34-29. Ambos equipos han tenido temporadas impresionantes desde entonces, y los Eagles llegaron a los playoffs habiendo ganado 12 de sus últimos 13 partidos desde la semana de descanso de la Semana 5. Los Packers, por otro lado, perdieron sus últimos dos juegos de la temporada contra oponentes divisionales, los Minnesota Vikings y los Chicago Bears.

En términos estadísticos, estos dos equipos están muy parejos. Sin embargo, los Eagles llegan en su mejor momento de la temporada, con todos sus jugadores sanos y descansados. Green Bay ha tenido un rendimiento inferior al esperado toda la temporada y no es el mismo equipo que llegó a Dallas y sorprendió a los Cowboys en esta misma ronda el año pasado. Además tienen la baja de uno de sus mejores receptores y creo que se va a imponer la mejor plantilla, centrándose en el juego de carrera de Barkley y en una gran defensa.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:32 12/01/2025
Voy a probar esta apuesta aunque lleva su riesgo con dos equipos que alargan mucho sus drives.

Barkley esta siendo un factor importante del exito de este equipo y la mejor arma en ataque de los Eagles, hoy se enfrenta a la septima mejor defensa contra la carrera y pidiendose que supere las 100 yds veo mas valor en esto.

Hurts llega tras superar el protocolo de conmocion cerebral que lo aparto las ultimas dos semanas, aun asi la temporada de este QB no se puede considerar buena. No se el estado de su mejor WR, AJ Brown llega con la rodilla tocada con lo que creo que puede no estar a pleno rendimiento.

Aun asi creo que los Eagles tendrian que ser fieles a un juego que les coloca como mejor equipo por tierra de la NFL, y si reservas a tu RB y le impides batir el record de yardas que es algo muy importante, es por que esta claro que aqui vas a usarlo y mucho.

Barkley ha superado lo pedido hoy en nueve partidos, en el inaugural contra los Packers corrio 24 veces, y si los visitantes no rompen el partido, cosa que parece dificil, creo que Philadelphia pondra en manos del mejor el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.