; Pronóstico USA NFL Playoffs Los Angeles Rams vs Minnesota Vikings Skip to main content

Pronóstico USA NFL Playoffs Los Angeles Rams vs Minnesota Vikings

1
(Leído 281 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:08 11/01/2025
Partido donde vea los Vikings muy favoritos para este partido de las wildicards de los playoffs de la NFL
 La razón es que el peculiar sistema de playoff de la NFL ha hecho que Minnesota no tenga ventaja de campo en este partido. La razón es que quedó por detrás de Detroit en su división pero con tan solo 3 derrotas y se enfrenta a los ángeles Rams que tuvo siete derrotas pero al ser líder de su división tendría ventaja de campo El hecho de no poder jugar en Los Ángeles por los incendios hace que el partido se vaya a jugar en Arizona, por lo tanto y aunque no sea terreno neutral, sí creo que este hecho va a perjudicar mucho a Los Ángeles y en un partido igualado va a hacer que se decante más por los Vikings dada su trayectoria a lo largo de la temporada regular tiene una gran oportunidad histórica de meterse la siguiente ronda y creo que no la va a desaprovechar y su cuota tiene un enorme valor y creo que va a ir bajando a lo largo de las horas previas al partido
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:40 14/01/2025
Los Vikings (14-3) y los Rams (10-7) juegan esta noche en la ronda de comodines de la NFL. El partido se jugará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona en lugar de los angeles, debido a los incendios. Sam Darnold y Justin Jefferson estuvieron mal en la derrota de la Semana 18 ante los Lions que le permitió a Detroit ganar la NFC Norte y enviar a los Vikings a este partido. Ahora se enfrentarán a un equipo de los Rams en racha que pasó de 1-4 a ser campeones de división, liderado por las estrellas ofensivas Matt Stafford, Kyren Williams y Puka Nacua. Estos equipos ya se enfrentaron durante la temporada, y ganaron los Rams. Creo que hoy veremos un partido similar en el que Stafford va a ser capaz de destrozar la secundaria de Vikings y la línea defensiva de rams va a poner a Sam Darnol en aprietos. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.