Enviado: 16:38 20/01/2025
Ya estamos otro año más en playoffs en un partido entre los Chiefs y los Bills. La verdad es que esta no es la mejor versión de ninguno de estos equipos que hemos visto en los últimos años, pero viendo como llegan ambos creo que este año volverán a ganar los Chiefs. Los Chiefs no tienen grandes receptores esta temporada según sus estándares, pero tampoco los tienen los Bills. Kansas City tiene una defensa claramente mejor en este momento. Los Chiefs tienen una gran ventaja en equipos especiales. Tienen la ventaja del entrenador y de campo. Asi que, ¿en que es mejor Buffalo? están corriendo mejor el balón, pero no creo que eso sea suficiente a no ser que los Chiefs regalen el partido con errores como los de Baltimore, y no es muy común eso en un equipo de Reid y Mahomes. Las defensas se están moviendo en direcciones opuestas, y no confío en la de Buffalo. Kansas City tuvo un bajón a mitad de temporada, pero se recuperó y fue una de las cinco mejores defensas en sus últimos cuatro partidos antes de la semana 18 sin importancia. La defensa terrestre es vencible, pero el coordinador defensivo Steve Spagnuolo siempre tiene un as bajo la manga. La defensa de Buffalo, mientras tanto, cayó a una unidad marginal entre las 10 mejores en sus últimos seis juegos y ha sido permeable cuando importa durante gran parte de la temporada. Los Bills han permitido 29.3 puntos por partido ante rivales de playoffs. Incluso ayer permitió 25 puntos a Baltimore en esas condiciones, a pesar de tres pérdidas de balón. La defensa terrestre de Buffalo es superable en el medio, donde viven los Chiefs, y los Bills son especialmente malos defendiendo pases cortos y pases por el medio. Ahí es donde le encanta poner el balón a Mahomes estos días, y espero que viva allí en este partido con muchos pases cortos a Xavier Worthy y Travis Kelce. Además la lesión de Taron Johnson también es un problema para la secundaria de Buffalo. La línea está ahora mismo en Chiefs-1.5 pero creo que acabará cercana al Field goal, por lo que creo que es buen momento para apostar por los Chiefs que van camino de su tercera superbowl consecutiva.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Buffalo Bills", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png","fecha_txt": "27/01/2025", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "USA - NFL Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-buffalobills", "id_partido_enet": "4716864"}
{"marcador":"32 - 29","extra":null}