; Pronóstico USA NFL Playoffs Buffalo Bills vs Denver Broncos Skip to main content

Pronóstico USA NFL Playoffs Buffalo Bills vs Denver Broncos

1
(Leído 45 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:35 12/01/2025
Vamos con la victoria por más de un touchdown de los Buffalo Bills ante los Denver Broncos. Para Denver, estar en los playoffs ya es tener un sobresaliente en la temporada pero creo que este partido es demasiado para ellos. Josh Allen está jugando nivel MVP, y aunque la defensa de Denver ha estado a buen nivel toda la temporada, creo que no van a poder para a este ataque. La virtud de la defensa Denver es que consiguen presionar al quarterback y hacerle sacks, pero Josh Allen es un mago ante ese tipo de defensa y puede destrozarlos. Denver ante equipos de playoffs está 2-5 habiéndole ganado solo a Tampa en la jornada 3 y a los suplentes de Kansas en la última jornada. Creo que hasta aquí ha llegado los Broncos y que Bills ganará por más de 7 puntos de diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.