; Pronóstico USA NFL Playoffs Buffalo Bills vs Baltimore Ravens Skip to main content

Pronóstico USA NFL Playoffs Buffalo Bills vs Baltimore Ravens

1
(Leído 109 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:47 19/01/2025
Los Baltimore Ravens (13-5) y los Buffalo Bills (14-4) se enfrentan esta noche en la ronda divisional de la AFC desde el Highmark Stadium en Orchard Park, Nueva York. Creo que este partido es lanzar una moneda al aire. Es un gran enfrentamiento entre los dos mejores quarterbacks de campo de esta temporada en uno de los mejores entornos de la NFL.

Voy a ir con Baltimore en primer lugar porque creo que tiene mejores jugadores en todas las posiciones, excepto en el quarterback que están igualados. Y en segundo lugar porque pienso que este no es un enfrentamiento ideal para los Bills, que fueron derrotados por los Ravens a principios de la temporada regular.
La defensa terrestre de los Bills es vulnerable. Detiene las carreras a un ritmo superior al promedio, pero también permite un montón de carreras explosivas, especialmente fuera de los tackles. Ese es un problema terrible contra Lamar Jackson y Derrick Henry.

Otro motivo es que, contra equipos de playoffs, los Bills tuvieron un récord de 2-3 y permitieron 33 puntos por partido, incluidos al menos 35 en tres ocasiones distintas. Mientras tanto, los Ravens jugaron nada menos que 10 partidos en la temporada regular contra equipos de playoffs. Tuvieron un récord de 7-3 y permitieron solo 18,5 puntos por partido, y solo uno de esos 10 oponentes logró superar la marca de los 27 puntos.

Por todo esto, creo que voy a ir con Baltimore, aunque jueguen fuera de casa. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.