; Pronóstico Australia Fútbol Australiano Femenino Adelaide Crows vs Melbourne Demonds Skip to main content
 

Pronóstico Australia Fútbol Australiano Femenino Adelaide Crows vs Melbourne Demonds

1
(Leído 23 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:32 06/10/2024
Me baso en que las Bombers le metieron 72-7 , las Bombers son 7º mientras que las Crows son 5º y 62-29 les metieron a las Bombers , por lo que más de cuatro goles (seis puntos) es lo que necesito para que sea un verde tranquilamente.-
A las Crows solo les han ganado las Lions 35-33 y esta la cabeza de la tabla muy equilibrada por lo que los tantos al final van a ser fundamentales, por ello al principio se están dando las goleadas que se están produciendo.-
El equipo visitante saldrá a defender el resultado, pero todos sabemos que no tienen nada que hacer salvo encajar los menos goles posibles.-
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:43 06/10/2024
Utilizo parte del pick anterior.

Me baso en que las Bombers le metieron 72-7 , las Bombers son 7º mientras que las Crows son 5º y 62-29 les metieron a las Bombers , por lo que más de cuatro goles (seis puntos) es lo que necesito para que sea un verde tranquilamente.-
A las Crows solo les han ganado las Lions 35-33 y esta la cabeza de la tabla muy equilibrada por lo que los tantos al final van a ser fundamentales, por ello al principio se están dando las goleadas que se están produciendo.-

En referencia a este razonamiento, tb me baso en que la cuota para las de casa es de 1'121 por lo que lo tienen más que claro que van a golear, la apuesta es verde si en el 1º cuarto comienzan anotando de gol (seis puntos) o behind (un gol) las Crows.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.