Enviado: 17:49 16/09/2024
Teniendo en cuenta lo que escribí en el pronóstico anterior, creo que los Eagles van a tener un buen día en su ataque terrestre, y más en concreto su running back titular, Saquon Barkley. La semana pasada, ante una mejor defensa como es la de Green Bay y estando varios cuartos por debajo en el marcador, superó las 100 yardas de carrera. Creo que este partido, debido a la falta de AJ Brown, eagles va a forzar a Saquon a correr una y otra vez, con el objetivo de que Atlanta intente poner muchos efectivos para limitar la carrera y así, tener oportunidades de pase para Hurt. El otro motivo por el que creo que esta línea la va a conseguir es que Saquon es el único corredor que utilizaron los Eagles la semana pasada, a excepción de una carrera de Gainwell. Esperemos que Barkley saque a relucir su calidad y nos de un verde.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia Eagles","visit_name": "Atlanta Falcons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59606.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59626.png","fecha_txt": "17/09/2024", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/philadelphiaeagles-atlantafalcons", "id_partido_enet": "4479469"}
{"marcador":"21 - 22","extra":null}