; Pronóstico USA NFL Philadelphia Eagles vs Atlanta Falcons Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Philadelphia Eagles vs Atlanta Falcons

1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 17:36 16/09/2024
Vamos con el primer pick para esta noche, eagles van a cubrir los 5.5 puntos de handicap. Cuando abrió la línea está más cerca del touchdown, pero con la baja de AjBrown, se ha movido a nuestro favor. Creo que Philadelphia va a ganar este partido por más de una touchdown de diferencia después de lo que vimos en la jornada 1.

Los Falcons no fueron capaces de parar el ataque de carrera de los Steelers, que en mi opinión está por debajo del ataque de carrera de Eagles. Además dea carrera, el ataque por aire de eagles es mucho mejor que el de steeler, incluso sin AjBrown. Creo que Philadelphia va a ser capaz de poner muchos puntos en el marcador.

En el otro lado del campo, vimos a un Cousins muy limitado tras su regreso de la lesión de Aquiles. No fue capaz de moverse y se limitó a jugar dando pases cortos y a darle el balón a sus runing backs. La defensa de Eagles no es tan buena como la de Steelers, pero creo que va a conseguir dejar a los Falcons en pocos puntos.

Por estos dos motivos creo que Philadelphia va a cubrir su handicap y ponerse 2-0 liderando su división.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 17:49 16/09/2024
Teniendo en cuenta lo que escribí en el pronóstico anterior, creo que los Eagles van a tener un buen día en su ataque terrestre, y más en concreto su running back titular, Saquon Barkley. La semana pasada, ante una mejor defensa como es la de Green Bay y estando varios cuartos por debajo en el marcador, superó las 100 yardas de carrera. Creo que este partido, debido a la falta de AJ Brown, eagles va a forzar a Saquon a correr una y otra vez, con el objetivo de que Atlanta intente poner muchos efectivos para limitar la carrera y así, tener oportunidades de pase para Hurt.

El otro motivo por el que creo que esta línea la va a conseguir es que Saquon es el único corredor que utilizaron los Eagles la semana pasada, a excepción de una carrera de Gainwell. Esperemos que Barkley saque a relucir su calidad y nos de un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.