; Pronóstico USA NFL New York Jets vs New England Patriots Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL New York Jets vs New England Patriots

1
(Leído 134 veces)

ViCeN_HCF, Spander_x7 y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 21:53 18/09/2024
Primer partido en casa de los Jets con Aaron Rodgers desde su lesión. Los Jets y los Patriots han empezado 1-1, pero creo que son equipos con una diferencia de calidad muy grande.

New England ha jugado bien y ha conseguido correr mucho y competir bien los partidos, pero no creo que sea un equipo fiable. Creo que la defensa de los Jets va a complicarle la vida a su ofensiva, dejándolos en pocos puntos.

Por su parte, creo que el ataque de los Jets, después de dos semanas va a empezar a jugar mejor. Tienen varios jugadores estrella como Rodgers, Breece Hall y Garret Wilson. Si son capaces de ponerse por delante en el marcador, no veo a Brisset capaz de remontar tirando de pases a un cuerpo de receptores limitados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.