; Pronóstico USA NFL Miami Dolphins vs Buffalo Bills Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Miami Dolphins vs Buffalo Bills

1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:03 12/09/2024
Me voy ahora al partido del thursday night que va a enfrentar a los Dolphins contra los Bufalo Bills. Me gustan las lineas del QB de los bills, Josh Allen y de los principales receptores de los Bufalos, como son Kincaid, Coleman y Shakir.
Los Bufalos ganaron en el primer game que abria la temporada pero no convencieron mucho. De hecho, nuestro jugador tuvo un partido bastante discreto con un total de 11 yardas para una recepcion. Sus compañeros hucieron: Coleman 51 yds y Shakir 41 yds. Por ello, confio en que Kincaid de su do de pecho este jueves y que se vaya por encima de las 50 yardas. No me extrañaria que se fuese incluso a las 70-80 yardas.
Añadir, que Josh Allen es un quarterback que se le dan bien los delfines y la linea de anotacion del partido es alta (48,5), por lo que se esperan bastantes recepciones y mejores ataques que defensas.

Lets go Kincaid!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:13 12/09/2024
Me voy ahora al partido del thursday night que va a enfrentar a los Dolphins contra los Bufalo Bills. Me gustan las lineas del QB de los bills, Josh Allen y de los principales receptores de los Bufalos, como son Kincaid, Coleman y Shakir.
Los Bufalos cuentan para mi en sus filas con uno de los mejores quarterbacks de la competicion, como es Josh Allen. Ademas, el bueno de Allen viene brillando en sus ultimos enfrentamientos contra los Dolphins. El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones y Josh hizo los siguientes numeros:
- partido 1: 320 yardas de pase y completo 21 de 25 pases que intento.
- partido 2: 359 yardas de pase y completo 30 de 38 pases que intento.
No es que superase la linea, es que se sobro y nos regalo dos exhibiciones.
Hoy espero una actuacion que ronde las 270-280 yardas, si no es mas.

Lets go Josh!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:11 12/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Miami Dolphins vs Buffalo Bills.
Los Buffalo Bills le ganaron a Arizona 34 x 28 con Josh Allen con un 2 pases de touchdown y 2 pases de touchdown por tierra un total 232 yardas, Josh Allen se lastimo la muñeca de la mano izquierda, ha practicado toda la semana al parecer no va ha tener ninguna complicación en este encuentro, creo que la defensa de Buffalo Bills va a tener problemas para detener a la ofensiva de los Dolphins ya que el grupo de receptores de Bill fuera del novato K. Coleman no es muy buena J. Shalen tiene récord de 10 ganados y 2 perdidos encontrar de los Miami Dolphins, Por los Miami Dolphins le ganaron a Jacksonville 20x17, con Tuat Gooa con 336 yardas 1 touchdown de 80 yardas para Tair Kill que termina con 7 recesiones que termina con 7 recepciones 130 yardas Miami Dolphins tiene 10 victorias consecutivas antes el este de la AFC a cubierto 5 encuentros consecutivos enfrento una ofensiva mas fuerte que los Buffalo Bill como es la de Jacksonville con una buena defensa por voy a Miami Dolphins a ganar este encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.