; Pronóstico USA NFL Los Angeles Rams vs Minnesota Vikings Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Los Angeles Rams vs Minnesota Vikings

1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 03:18 24/10/2024
Cuota bastante jugosa si vemos la clasificación, Minnesota llega con 5-1 mientras que los angeles llega con 2-4. Pienso que la cuota está tan alta debido a que es una semana corta para ambos equipos pero Vikings viene de dos partidos a domicilio y un partido frenético contra Detroit Lions que acabaron perdiendo en el último segundo y ahora vuelve a viajar a los Angeles. Pero pienso que hay valor en la cuota a favor de Minnesota porque es el mejor equipo y tiene la mejor dinámica en ambos lados del campo.

Parece ser que los Rams van a recuperar a Kupp, pero también está sonando que lo están intentando traspasar por lo que no se cuanto jugará ni cómo estará después de varias semanas parado. El problema de esta ofensiva es que la línea ofensiva tiene muchas bajas y no protegen nada a Stafford, por lo que no creo que la vuelta de Cooper arregle ese problema. Además, Brian Flores, el coordinador defensivo de Minnesota es un genio generando presión al quarterback rival, por lo que espero un difícil partido para el ataque de los rams.

En el otro lado del campo, Minnesota está jugando muy bien, Sam Darnold no está cometiendo errores y tienen un buen juego de carrera. El otro día estuvieron a punto de ganar al (en mi opinión) mejor equipo de la liga y los Rams ganaron por la mínima a unos Raiders que están entre los peores de la liga.

Por esto, creo que hay valor en esta cuota y a ver si los Vikings nos dan el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.