; Pronóstico USA NFL Los Angeles Rams vs Green Bay Packers Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Los Angeles Rams vs Green Bay Packers

1
(Leído 21 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 02:13 06/10/2024
Mañana vamos a ir con la victoria de Green Bay Packers contra Los Angeles Rams, en casa de los últimos.

La temporada de los rams está marcada por las lesiones de sus receptores estrella y de su línea ofensiva, y la pobre defensa. Aun así, Sttaford está haciendo buenos partidos y manteniendo a su equipo en ellos, exceptuando el partido ante Arizona. Lo que sí que no han sido capaz es de detener a los ataques rivales, habiendo recibido más de 20 puntos en todos los partidos.

Por su parte, Green Bay recuperó el pasado domingo a su mariscal de campo, Jordan Love, y aunque no pudo ganar el partido, se vio el ataque dominante que todos esperábamos a principio de la temporada. Para este partido tiene las bajas de dos de sus receptores, pero aún así, tiene suficientes armas para atacar la débil defensa de los rams y conseguir ganar este partido.

Aunque el partido se juegue en los angeles, creo que las gradas van a estar al 50% de aficionados de Green Bay, que son conocidos por llenar estadios rivales y los ángeles no son la mejor afición, sobre todo con un equipo con récord negativo.

Creo que va a ser un partido de muchos puntos, pero al final, entre las lesiones en ataque de los rams que pueden limitar la anotación de los rams y la capacidad anotadora de los packers creo que el partido se lo llevará Green Bay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.