Enviado: 16:11 10/11/2024
Parece que empezamos la temporada hace nada, pero ya hemos cruzado el ecuador de la temporada regular en la NFL, y ya se puede vislumbrar que equipos pueden luchar por entrar en la postemporada y cuales ya están fuera de toda lucha y pensando en la próxima temporada. Y en este partido tenemos dos equipos que se encuentran en estas circunstancias, por un lado tenemos a unos Chargers metidos en la lucha por una de las wildcards toda vez que su división está inaccesible con unos Chiefs intratables, aunque en la conferencia americana, salvo la AFC norte que puede meter tres equipos, la sur y la este tienen equipos muy lejos de ellos de momento, y unos Titans que ya están mirando la próximo temporada y fuera de cualquier opción con un récord paupérrimo de 2-6. El equipo californiano creo que está cumpliendo los pronósticos y está haciendo lo que debe, es decir, ganar a los equipos inferiores a los que se va enfrentando y si que es cierto que seguramente no le llegue para competir por llegar lejos en la postemporada contra rivales como los Chiefs, Ravens o Bills, pero creo que con el liderazgo de Herbert es un equipo muy fiable contra rivales inferiores, De hecho los dos últimos partidos contra rivales de un nivel similar a los Titans (Saints y Browns) han ganado por 18 y 17 puntos respectivamente. El conjunto de Tennessee también hemos podido ver esta temporada que con un Levis cometiendo muchísimos errores ha habido partidos que sencillamente han sido barridos, sin ir mas lejos a pesar de la victoria en la última jornada contra unos desastrosos Patriots, los dos partidos anteriores fueron arrasados por Detroit (que les endosó un tremendo 52-14) y también contra Buffalo (34-10). Yo creo que está tarde en Los Angeles, el partido se puede parecer bastante a estos y por eso vamos a buscar este hándicap en el que los Chargers deben ganar al menos por 10 puntos de diferencia, y es que ante una defensa como la de los locales, los Titans van a sufrir y dudo mucho que lleguen a mas de 15-17 puntos. En este contexto y con un Herbert que es capaz de realizar en cualquier momento una big play y una defensa que no es descartable que pueda realizar alguna interceptación e incluso un pick six, creo que la apuesta tiene bastante valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Los Angeles Chargers","visit_name": "Tennessee Titans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59604.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59602.png","fecha_txt": "10/11/2024", "hora_txt": "22:05", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/sandiegochargers-tennesseetitans", "id_partido_enet": "4479552"}
{"marcador":"27 - 17","extra":null}