; Pronóstico USA NFL Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals Skip to main content

Pronóstico USA NFL Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals

1
(Leído 321 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:46 17/11/2024
Cinci se enfrenta a la novena mejor defensa contra el pase de la NFL, los Chargers estan permitiendo 191 yds por partido y no han permitido a ningun QB superar este total.

El calendario de los Chargers ha sido por decirlo suave asequible, el mejor ataque aereo que han visto ha sido el de los Chiefs, es el decimo de la nacion y Mahomes sumo 245 yds, los demas estan fuera de los 16 mejores. Hen tenido que luchar con QBs como Ratler, Minshew, Will Levis, Bryce Young, Bo Nix, Fields y Jameis Winston que les metio 235.

Hoy se enfrentan al cuarto mejor juego de pase de la liga, los Bengals son un equipo desesparado fuera de playoffs y en mi opinion de los cinco mejores de la NFL. Recuperan a Tee Higgins que con Chase hacen este ataque enorme, Joe Burrow llega tras sumar mas de 400 ante Ravens y superar lo pedido en dos ocasiones mas.

Creo que este partido va a ser un duelo entre Burrow y Herbert, contra unos Chargers que es un equipo que mas defiende en zona de la liga confio en un QB que es de los que mejor sabe atacarla, y si quieren ganar aqui va a ser poniendose en sus manos, ya que el juego de carrera de este equipo no va aportar mucho como esta siendo habitual.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:41 17/11/2024
Sunday night que enfrenta en el Sofi Stadium a los Chargers contra los Bengals.
El equipo californiano ayudado por un calendario muy asequible en las últimas 3 jornadas se han puesto en una posición ideal para luchar por uno de los 3 puestos que dan acceso a la postemporada sin ser campeones de división y es que lo que está claro es que la AFC oeste tiene un dueño que son los campeones Kansas City Chiefs, pero con una marca de 6-3 se encuentran en una buena disposición para luchar por esos 3 puestos y una victoria esta noche sería practicamente definitiva, no solo porque se quedarían con una marca de 7-3, sino porque dejarían ya con muy pocas opciones al equipo de Cincinnati (uno de sus grandes rivales por la wildcard), que además están en una división durísima con los Ravens y los Steelers.
De todas maneras creo que hoy los visitantes pueden ofrecer su mejor versión y creo que vencerán en Los Angeles. Así como decíamos que el calendario de los Chargers en estas últimas semanas ha sido bastante benévolo, podríamos decir todo lo contrario respecto a los Bengals que han tenido que enfrentarse a equipos de la talla de Baltimore o unos Philadelphia que en este último mes y medio es el mejor equipo de la competición.
Además tengo la impresión de que en estos últimos años, con Burrow comandando el ataque de los Bengals, el equipo de Cincinnati suele ir de menos a mas y suele acabar la competición siendo una pesadilla para sus rivales, Ya vimos la última jornada en un auténtico partidazo contra los Ravens que seguramente sea uno de los equipos mas completos y candidatos a llegar al partido final de la competición, que el partido pudo caer de cualquier lado y a mi ya esos Bengals me empezaron a recordar a ese equipo explosivo que puede masacrar ofensivamente a cualquier rival.
Por tanto, en esta ocasión voy a decantarme en este partido que cierra el domingo por el equipo visitante.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 22:28 17/11/2024
Vamos a ir con Cincinnati en la vuelta de Tee Higgins. Con el, los Bengals can 3-2 y solo han perdido ante Ravens y Commanders, poniendo más de 30 puntos en ambos partidos.

La defensa de Los Angeles es muy buena y es la base de todas las victorias para ellos. Pero no creo que sean capaces de ganar sin poner más de 25 puntos en el marcador ya que Burrow y su ataque están jugando muy bien. Además de los dos receptores estrellas , el corredor chase Brown está jugando muy bien.

Creo que los Bengals son favoritos para ganar, y si pierden por un punto sería push. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.