; Pronóstico USA NFL Kansas City Chiefs vs New Orleans Saints Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Kansas City Chiefs vs New Orleans Saints

1
(Leído 19 veces)

ivanrossi y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 02:55 07/10/2024
Vamos con el último partido de la jornada que enfrenta a New Orleans Saint en el campo de Kansas City Chiefs. El corredor Karen Hunt hará más de 41.5 yardas de carrera.

Este jugador estaba en el paro hace tres semanas, pero con la lesión del corredor titular, Pacheco, Kansas lo firmó para suplirle y formar un comité junto al rookie Carson Steeler y a Samaje Perine. Me decantó por el veterano Hunt ya que en el partido de la semana pasada, el rookie cometió un fumble en la primera jugada y a partir de ahí todo el volumen fue para Hunt, que acarreó la pelota en 14 ocasiones, siendo el claro líder de ese comité. Perine hizo 5 carreras y Steeler 2. Además, no solo fue el que más carreras hizo si no que fue el más eficiente, haciendo casi 5 yardas por acarreo.

La línea ofensiva de Kansas ha sido una de las mejores abriendo huecos a los corredores, y tras haber perdido a su principal arma por aire, Rashee Rice, creo que van a intentar controlar el tiempo del partido y correr mucho.

Viendo los números de los corredores y considerando que las casas de apuestas dan a Kansas como favorito por 5.5 puntos, creo q Hunt va a conseguir superar esas 41.5 yardas y darnos el verde. suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.