Enviado: 22:54 08/12/2024
Vamos con los actuales campeones, Kansas city Chiefs (11-1, pero 4-7 contra el handicap) que aunque no han cubierto en seis partidos consecutivos, cinco de los cuales ganaron. La diferencia entre esos últimos partidos y hoy, es que el margen de victoria para hoy es menos de un touchdown, y creo que es una situación realmente buena para ir con ellos. Primero, esta es una situación difícil para los Chargers, quienes viajaron por todo el país la semana pasada para jugar contra los Falcons, regresaron a casa en Los Ángeles y luego viajaron nuevamente a Kansas City. Eso significa muchos viajes y muchas zonas horarias cubiertas. Los Chargers ganaron la semana pasada ante Atlanta (que está en caída libre) pero no fue una actuación impresionante. Ladd McConkey consiguió 117 de las 147 yardas de pase de Justin Herbert, y los Chargers fueron superados por los Falcons 350-187 en yardas totales. McConkey es duda y si no juega o está limitado, no estoy seguro de cómo van a mover el balón los Chargers. Además, creo que los chargers están algo sobrevalorados, solo tienen una victoria contra un equipo con un porcentaje de victorias superior a 50%. . La semana pasada la defensa de Los Ángeles se quedó atrás y dejó que Kirk Cousins ??lanzara el balón, y de alguna manera funcionó ya que consiguieron varias Intercepciones. Pero hoy, contra Mahomes, eso no creo que vaya a funcionar. En la ofensiva, los Chiefs parecen estar comenzando a mejorar. Isiah Pacheco regresó el otro día, y hoy tendrá mejores números, y DeAndre Hopkins ha ayudado a Patrick Mahomes. Desde que llegó este último , Mahomes ha anotado 13 touchdowns y ha cometido solo tres intercepciones en seis partidos, con un porcentaje de pases completos del 69%. Mucho mejor que al comienzo de la temporada. Confiemos en Mahomes y Andy Reid para ganar por más de 4 puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Los Angeles Chargers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59604.png","fecha_txt": "09/12/2024", "hora_txt": "02:20", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-sandiegochargers", "id_partido_enet": "4479628"}
{"marcador":"19 - 17","extra":null}