; Pronóstico USA NFL Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers

1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:51 15/09/2024
Buenas tardes a todos. Week 2 de la NFL y nos vamos al Empower Field at Mile High Stadium para este choque entre los Denver Broncos y los Shitsburgh Stealers. Con stake 1 quiero buscar que habrá menos de 3 touchdowns en el encuentro.

Y es que promete ser otro coñazo como el partido de Stealers con Atlanta. Muy seguros en defensa y totalmente inoperantes en red zone, pero lo suficiente para que Boswell las enchufe de 3 en 3.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:02 15/09/2024
Y como hoy va a ser un putísimo día de mierda, con los Chiefs dándonos baño y masaje y Taylor Swift celebrando putamil touchdowns del novio Travis Kelce,, pues ya para terminar el chiste que ganen los puñeteros Stealers, y en esta voy con stake 1. Ya que me jodo en lo emocional al menos que me sirva para la Tipster League.

Como decia en el pick anterior, va a ser un partido de mierda, aburridísimo a morir donde la defensa de marranos de Stealers parará a Nix y compañía (y algún lesionado de larga duración dejarán, hacedme caso) y en ataque habrá no menos de 3 FG de Boswell, así que un 12-10 aprox y victoria para los de Pensilvania.

Este equipo si le dejan enlodazar el partido son los mejores. No tienen la mejor plantilla, pero el instinto asesino no lo perderán mientras el cabrón de Tomlin les siga dirigiendo, y hoy les toca ese tipo de partido que les mola y que, hágame caso señora, van a ganar.

Espero que lo pierdan y fallar el pick, pero esto son business my friend y la razón me puede más que el corazón. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:44 15/09/2024
Joder, pues si estoy dando tanto la brasa con que si Boswell esto o lo otro, pues qué menos que escribir su pick. Este cabrón (recordemos, kicker de Stealers) me lleva amargando la existencia desde que soy seguidor de Bengals, así que ya va siendo hora de sacarle rédito económico. Busco con stake 1 los más de 6.5 puntos de patada.

El día pasado en Atlanta fueron suyos los 18 puntos repartidos en 6 paradas. El ataque de Stealers es inoperante, pero al menos se acercan lo suficiente para sumar de 3, y éste no falla, así que hay que aprovechar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.