Enviado: 17:58 13/09/2024
Voy a ir con el under en este partido ya que creo que se dan varias circunstancias para conseguir el verde. Lo primero es lo mal que vimos el ataque de Cincinnati en la semana 1. Joe Burrow parece que no esta totalmente recuperado de su lesion de muñeca. Durante la pretemporada, no estuvo haciendo entrenamientos y no lanzaba muchos balones. No creo que sea una lesion que lo tenga apartado del terreno de juego, pero creo que lo va a limitar. En cuanto a los receptores, Tee Higgins es questionable, y todavía no ha entrenado esta semana, por lo que si juega, seguramente este limitado. Mientras que el receptor estrella, JaMarr Chase, sigue sin haber firmado el contrato que ha estado buscando todo el verano, y aunque ya ha vuelto a los entrenamientos, puede ser que tenga una semana igual de floja que la pasada. En cuanto al ataque de Chiefs, ya vimos en la jornada 1 que si tienen que correr con Pacheco, lo van a hacer. Aunque con el nuevo receptor Rookie, los Chiefs tienen una opción muy buena para hacer big plays, creo que si se ponen por delante en el marcador, van a intentar dejar correr el reloj y cansar a la defensa de Bengals. Por estos motivos, voy a confiar en que Chiefs sea capaz de ponerse por delante en el marcador y se centre en su juego de carrera, y que la defensa de Kansas sea capaz de limitar al ataque de los Bengals.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Cincinnati Bengals", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png","fecha_txt": "15/09/2024", "hora_txt": "22:25", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-cincinnatibengals", "id_partido_enet": "4478922"}
{"marcador":"26 - 25","extra":null}