; Pronóstico USA NFL Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens

1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 29/08/2024
Damos salida a la temporada 24-25 de la NFL y, como siempre, será en casa del vigente campeón para la ceremonia de entrega del anillo y, como siempre también, ante un rival de enjundia para tratar de engancharnos a los que llevamos 6 meses esperando la vuelta de la competición.

En este caso el Kick Off será desde Arrowhead, enfrentando a los vigentes campeones, los Kansas City Chiefs contra uno de sus máximos rivales en la conferencia americana, los Baltimore Ravens de Lamar Jackson y un recién llegado Derrick Henry.

Seguramente si este partido se disputase en noviembre no iría con un hándicap tan abultado por el vértigo que da el entrar en ritmo de competición. Sin embargo, el hecho de que sea en la jornada 1 me abre la posibilidad de pensar que puede ser un partido sencillo para Kansas y explico porqué.

En primer lugar, la defensa de Kansas, salvo Ljarius Sneed, sigue al competo. Chris Jones seguirá comandando la defensa acompañado de grandes jugadores como Karlaftis o Mcduffie. El año pasado fueron la mejor defensa de la liga, ayudando mucho a Mahomes a resolver los partidos con buenas posiciones de campo. Han mantenido prácticamente todo el bloque y se mantiene el coordinador, Spagnuolo.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo del ataque de Baltimore. Ha incorporado a un corredor élite como Henry, sí. Pero ya no es el Henry de 2018-2020 que podía sostener un ataque él solo. Además han tenido bajas muy sensibles en la OL que puede dificultar la protección a Lamar, sobre todo cuando vean aparecer por ahí a Karlaftis y Jones.

Creo que puede ser un partido más sencillo de lo esperado para Kansas y ganar por más de una anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 02/09/2024
Vamos con la segunda apuesta para este partido. Nueva sinergia en el backfield de Baltimore entre el vigente MVP, Lamar Jackson y el nuevo RB Derrick Henry.

Vamos con el under de yardas de rush de Henry. Henry ha dominado el juego terrestre de la liga los últimos años, sobre todo entre 2018 y 2022. Ya desde hace un par de años ha venido bajando sus prestaciones en Titans, donde no ha sido capaz de soportar un ataque con un QB inoperante como Tannenhill.

Ahora se va a Baltimore y tendrá un QB de garantías a su lado, algo de lo que no ha podido disfrutar aún. Qué implica eso? Menos volumen de jugadas. Qué implica eso? Menos yardas de carrera. Si además le sumamos a todo ello que es un backfield por sinergiar, donde todavía no hay automatismos claros, las bajas en la OL interior de Baltimore y que Lamar es un QB que puede correr por sí mismo, creo que no vamos a ver un Derrick Henry dominante como antaño.

Además, como creo que va a pasar y podéis ver en mi otro pick de este partido, si los Chiefs se ponen por delante y empiezan a dominar el marcador, es muy posible que Ravens renuncie prácticamente a su juego de carrera dejándolo todo en las manos de Lamar y en lo que él pueda sacar de jugadas rotas.

Vamos con ese under de yardas para la week 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:48 02/09/2024
Partido inaugural de la nfl que repite la final de la AFC del año pasado. Teniendo en cuenta lo que vimos ese partido, en el cual Baltimore debería haber ganado, creo que van a salir con ganas de revancha y a demostrar que son firmes candidatos a llegar a la superbowl.

Kansas ha mejorado el ataque con respecto al año pasado pero para este partido no contarán con Hollywood Brown, el WR que firmaron para ser su WR1. En defensa han perdido a Sneed, que fue su mejor córnerback. Creo que Kansas tiene el objetivo claro de ganar su tercera superbowl consecutiva, algo que nunca se ha hecho en la historia, y para eso tienen que llegar frescos a enero y creo que van a tomarse estos primeros partidos como una pretemporada, sabiendo que su división la pueden ganar fácilmente.

Por parte de Baltimore, hay dudas con su línea ofensiva, pero confío en su entrenador y en lamar jackson para poner suficientes puntos y que su defensa consiga parar a Kansas. Por eso voy a ir con Baltimore da la sorpresa en el primer partido del año, eso si, stake bajo ya que hay que respetar a Mahomes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:40 04/09/2024
La temporada de la NFL comienza con un emocionante duelo entre los campeones de la pasada Super Bowl, los Kansas City Chiefs, y los Baltimore Ravens en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Buscamos la victoria de los Chiefs por una diferencia de más de tres puntos ante unos Ravens debilitados con respecto a la temporada pasada tras perder jugadores clave como tres titulares de la línea ofensiva, el linebacker Patrick Queen y su coordinador defensivo Mike Macdonald. Los Ravens añadieron a Derrick Henry pero su edad y el desgaste físico generan dudas sobre su impacto en el ataque de Baltimore.

Por otro lado, los Chiefs, que vencieron a Baltimore en la final de la AFC la temporada pasada, cuentan con una defensa joven y talentosa, y han añadido velocidad con el novato Xavier Worthy. Además, Patrick Mahomes tiene múltiples opciones ofensivas, lo que augura otro ataque de primer nivel.

Históricamente, Kansas City ha sido dominante en la primera semana de la temporada bajo el mando de Andy Reid (9-2 en victorias y 7-4 contra el spread). Con una afición intensa en Arrowhead, se espera que los Chiefs superen a los Ravens y ganen por más de 3 puntos iniciando la andadura al hito que buscarán esta temporada de alzarse con 3 Super Bowl de manera consecutiva.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:55 04/09/2024
Vamos a por un pick para la primera jornada de NFL.

Apostamos que Justice Hill consigue al menos 9 yardas de recepción frente a Kansas City Chiefs.

Varias razones para intentar el pick:

- Primero, dos bajas como Ali y Mitchell, dejan en el roster solo dos running backs fiables como Derrick Henry y el propio Hill.

- Segundo, aunque solo hiciera una recepción podría hacer las 9 yardas perfectamente.

- Tercera, la temporada pasada hizo 34 yardas de recepción en el enfrentamiento contra Kansas City.

- Y por último, la pasada temporada en los 5 partidos en los que Mitchell fue baja, nos dejaría 5 verdes sobrados sobre la linea que nos piden.

Disponible en Bet también.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.