; Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs New England Patriots Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs New England Patriots

1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 02/09/2024
Primer pick para este partido, y veremos si es el único o no.

En mi explicación de este mismo pick sobre CJ Stroud encontraréis lo que interpreto yo por QB Cyborg, grupo en el que meto a Joe Burrow. Fiable, buen brazo, dominio absoluto del pocket y de las rutas de sus compañeros.

Además, para terminar la mezcla tenemos una de las perlitas del año en contra, los Patriots de New England que, su bien el único aliciente que tienen es ver los avances de Drake Maye, su QB rookie, parece que tampoco será en este partido pues ha sido nombrado como QB titular Jacoby Brissett.

La defensa de New England no es que sea su peor línea, ya que nada puede ser tan malo como su ataque - en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey - pero su defensa es TOP 3 peores de la liga de lejos. Sin cuerpos para generar presión al QB y con una secundaria muy débil, algo me hace pensar que Burrow va a pasar una noche especialmente cómoda.

Si no sucede nada raro, Burrow debería dejar su casillero de intercepciones a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.