; Pronóstico USA NFL Pittsburgh Steelers vs New York Jets Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Pittsburgh Steelers vs New York Jets

1
(Leído 172 veces)

joseph0835, Robgarp y 34 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 14:52 20/10/2024
Vamos a ir con los jets en el último partido de la jornada del domingo que se juega en Pittsburg.

Es un partido muy importante para los Jets ya que una derrota los dejaría lejos de los playoffs. New York va 2-4 y Steelers van 4-2, pero el calendario ha sido diferente y creo que los Jets tienen mejor plantilla que Pittsburg.

Esta semana los Jets han añadido a Davonte Adams a su grupo de receptores, y aunque sea su primer partido sin apenas entrenar, ya tiene la conexión con Aaron Rodgers y creo que no va a ser difícil para el hacer un buen partido. Añadir este receptor va a hacer que sea muy difícil defender este ataque de Jets, y aunque la línea ofensiva está jugando mal, creo que tienen suficiente como para anotar ante esta gran defensa de los Steelers.

En el otro lado del campo, los Steelers han hecho un cambio de quarterback y va a jugar Russell Wilson, que se acaba de recuperar de la lesión que lo ha dejado sin jugar todo este principio de temporada. Si tenemos en cuenta que el año pasado jugó fatal, y que este año ha estado lesionado, no espero un buen partido en ataque de Steelers, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan ante una gran defensa.

Confiemos en la conexión de Aaron Rodgers y Davante Adams para que nos den el verde. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.