; Pronóstico USA NFL Jacksonville Jaguars vs Green Bay Packers Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Jacksonville Jaguars vs Green Bay Packers

1
(Leído 31 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 18:58 26/10/2024
Partido que enfrenta a Green Bay Packers y Jaguars en Jacksonville. Voy a ir con el mejor equipo y el que está en mejor forma. green bay llega 3 victorias seguidas, y Jordan Love está jugando a un buen nivel después de haber estado lesionado durante las primeras semanas de la temporada. Tienen un cuerpo de receptores muy bueno con muchas opciones a las que pasarle la pelota y ante una defensa tan floja como la de Jaguars, creo que van a poder anotar fácil y mover las cadenas. La defensa de Green Bay también ha estado jugando bien, y han añadido a Robert Salah a su cuerpo técnico, por lo que creo que van a mejorar. El qb de Jaguars está jugando mal y sus receptores están soltado muchos pases, el rb titular está tocado y la línea no está jugando muy bien.

Creo que esta cuota debería ser mucho más baja porque no veo un partido en el que jaguars pueda ganar a los packers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.