Enviado: 16:43 29/09/2024
Vamos a ir con el ultimo pronóstico del mes y va a ser este para la NFL. Encuentro entre Pittsburgh Steelers e Indianapolis Colts que se jugará a las 19:00 Partido bastante igualado y quizás de anotacion baja sobretodo por parte de Steelers, que tienen una defensa muy buena y un ataque bastante mediocre. Partido que va a estar para rushing, tanto para Steelers como para Colts, no veria mala una intercepcion a Anthony Richardson pero no sé si va a asumir tanto riesgo en el pase ante Steelers. Najee Harris se enfrenta a una mala defensa de rush y vamos un poco por debajo de su promedio de yardas, los 3 partidos de Harris han sido: 70-69-70 Es un rb que he visto bastante en su etapa en Alabama y en los Steelers tras la marcha de LeVeon Bell. Los Colts han permitido al running back rival: 151-159-30 Las 30 fueron de Roschon Johnson, rb de los Bears que es bastante malo. 159 de Joe Mixon (Najee me parece algo mejor) y las 159 de Josh Jacobs, el rb de los Packers que si que me parece mejor que Najee. Lineas muy favorables para sacar esta cuota, se puede hacer a 70 yardas cuota 1,86 pero prefiero no arriesgar, suerte si la seguis
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indianapolis Colts","visit_name": "Pittsburgh Steelers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59617.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59615.png","fecha_txt": "29/09/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/indianapoliscolts-pittsburghsteelers", "id_partido_enet": "4479498"}
{"marcador":"27 - 24","extra":null}