; Pronóstico USA NFL Houston Texans vs Buffalo Bills Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Houston Texans vs Buffalo Bills

1
(Leído 16 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:08 05/10/2024
Volvemos a la NFL con el que posiblemente sea el partido de la jornada ya no solo por la entidad de los rivales, dos equipos llamados a llegar a la postemporada en la conferencia americana y junto con los Ravens y seguramente los Bengals que puedan poder discutir la hegemonía en esta conferencia de los Chiefs, sino también por el tema Stefon Diggs. El receptor estrella hasta el año pasado en los Bills y que este año se ha enrolado en el equipo texano para poner la guinda a un roster realmente potente y al que Josh Allen en unas declaraciones sin citarlo expresamente hace ya algunos días dejaba algún recado diciendo que ahora los Bills jugaban mas como un equipo y no había jugadores que antepusieran sus estadísticas individuales (para mi una clara referencia a Diggs).
Esto, muy posiblemente no haya sentado muy bien al receptor y sabiendo como son este tipo de jugadores, creo que saldrá extra motivado y eso puede ser un problema mas para el equipo de Buffalo y me temo que Diggs será protagonista en el partido de mañana.
Hablando de Houston es un equipo muy compensado y con un CJ Stroud ya totalmente consolidado en el puesto de quarterback y que en estos momentos ostenta el mismo récord que su rival 3-1.
Los Bills en cambio, creo que han empezado bastante mejor de lo que muchos de nosotros creíamos con una gran defensa, y un Josh Allen que está jugando tan bien como los últimos años a pesar de esa sensible baja de Diggs. De todas maneras, creo que tras dos victorias de los Bills arrasando como fueron en Miami y en caso contra los Jaguars, en la última semana se vieron todas las carencias del conjunto de Buffalo que ante un equipazo como Baltimore cayeron 35-10, siendo superados en todo el partido, salvo quizá el inicio del tercer cuarto.
Creo que esta semana el equipo de McDermott al igual que la semana pasada puede tener bastantes problemas contra un equipo que querrá dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo. Vamos con stake bajo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:36 05/10/2024
Pues siguiendo un poco el argumento del pronóstico anterior, creo que una de las grandes atracciones de este partido es el receptor de los Houston Texans.
Un Stefon Diggs absolutamente diferencial en los últimos años en los Bills y que desde esta temporada está en los texanos. Como he dicho anteriormente las declaraciones de Allen, creo que pueden ser si cabe mas motivadoras para un hombre que seguramente tenía marcado el partido de esta noche con una crucecita y ahora mas si cabe.
Respecto al pick, fuera del morbo de la extra motivación de Diggs y de su nivel fuera de toda duda, creo que el anterior partido de los Bills en Baltimore, en el que Derrick Henry asfaltó a la defensa de los Bills por tierra junto con Lamar Jackson, habrá hecho que McDermott haya trabajado sobre todo parar el juego de carrera y es que los Texans con James Cook y un quarterback también capaz de correr como Stroud pueden hacerles también bastante daño y el técnico puede haber puesto especial empeño en parar la carrera de Houston y "descuidar" un poco mas el juego de pase, porque otro partido recibiendo 270 yardas de carrera como ocurrió en la anterior jornada sería dramático y un golpe muy duro para la defensa de Buffalo.
Con todos estos ingredientes, creo que estas 56 yardas al menos en el partido de mañana de Diggs son bastante factibles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.