Enviado: 17:56 28/11/2024
Jornada especial de Acción de Gracias en la NFL, y el partido que abre esta semana de competición es en el Ford Field de Detroit entre dos rivales divisionales como son los Lions contra unos muy venidos a menos Bears. Aquí ya no es cuestión de quién va a ganar el partido sino por cuanto lo va a ganar y después de las últimas actuaciones de unos y otros creo que los Bears se pueden llevar una buena paliza de su visita a Detroit. Y es que después de un comienzo esperanzador por parte del equipo de Illinois en el que incluso ya en el mes de octubre tenían un gran registro de 4 victorias y 2 derrotas, a partir de ese momento se han deshecho como un azucarillo y suman sus últimos 5 compromisos por derrotas. Los Lions, a fecha de hoy seguramente el máximo favorito de la competición junto con los renacidos Eagles, no es que ganen los partidos, es que están aplastando a sus rivales y sobre todo en su casa. Los datos son tremendos, pero en los 2 últimos partidos en casa han pasado por encima de Titans y Jaguars, que vale que son 2 de los peores equipos de la competición, pero es que les han metido 52 puntos a cada uno de ellos. y dejándoles en 14 y 6 respectivamente. Dudo que a los Bears les pongan 50 puntos, y ya sabemos que en los partidos divisionales las cosas se igualan, pero para meter esta tarde 30-35 puntos con un ataque como el comandado por Goff que es una auténtica pesadilla para sus rivales no creo que tengan problemas. Y si el ataque de los Lions es brutal, no lo es menos su defensa y tampoco veo a Chicago metiendo mas de 20 puntos. En este escenario yo creo que esta victoria por al menos 14 puntos tiene bastante valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Detroit Lions","visit_name": "Chicago Bears", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59608.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59622.png","fecha_txt": "28/11/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/detroitlions-chicagobears", "id_partido_enet": "4479566"}
{"marcador":"23 - 20","extra":null}