; Pronóstico USA NFL Dallas Cowboys vs Cincinnati Bengals Skip to main content

Pronóstico USA NFL Dallas Cowboys vs Cincinnati Bengals

1
(Leído 248 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:32 09/12/2024
Apuesta arriesgada ya que este QB no me gusta nada, pero parece que en los ultimos partidos esta respondiendo mejor superando este total en dos de sus tres ultimos, solo Giants lo dejo en 195 con la sexta mejor defensa contra el pase.

Hoy juega contra unos Bengals con una defensa mala que ha sido la causa de su fracaso, sexta peor contra el pase permite 241 yds por partido, 326 en sus tres ultimos, Wilson les subio mas de 400 y Herbert y Jackson casi 300.

Comparar a Rush con cualquiera de estos tres no es posible, pero creo que en este partido pasara muchas veces ya que no creo que vayan mucho por delante. Armas tiene, con Lamb y la vuelta de Cooks y Fergusson este ataque tendria que moverse ante una mala defensa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.