Enviado: 16:56 27/10/2024
Buenas tardes a todos. Week 8 de la NFL y nos vamos hasta el Paycor Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los Philadelphia Eagles. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los míos. Y es que somos dos equipos tan tan parecidos que creo que el factor localia va a estar de nuestro lado. Venimos en auge (más a nivel defensivo, donde ya recuperamos titulares y la cosa funciona mejor) y en ataque andamos esperando los destellos de cuando jugábamos de la ostia pero palmábamos. Me gusta que en la línea de ellos falta Becton y va a jugar Fred Johson, ex tackle ofensivo nuestro que es terriblemente malo, y Hendrickson se puede hinchar con él. Jalen Hurts viene en modo irregular, por lo que espero que, como digo, la localia juegue de nuestro lado y, además, hoy salimos de White Bengal, es decir, todo de blanco hasta el casco y con las rayas negras, y siempre ganamos con este uniforme, así que esta vez no va a ser menos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cincinnati Bengals","visit_name": "Philadelphia Eagles", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59606.png","fecha_txt": "27/10/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/cincinnatibengals-philadelphiaeagles", "id_partido_enet": "4479543"}
{"marcador":"17 - 37","extra":null}