; Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs Philadelphia Eagles Skip to main content

Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs Philadelphia Eagles

1
(Leído 93 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:56 27/10/2024
Buenas tardes a todos. Week 8 de la NFL y nos vamos hasta el Paycor Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los Philadelphia Eagles. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los míos.

Y es que somos dos equipos tan tan parecidos que creo que el factor localia va a estar de nuestro lado. Venimos en auge (más a nivel defensivo, donde ya recuperamos titulares y la cosa funciona mejor) y en ataque andamos esperando los destellos de cuando jugábamos de la ostia pero palmábamos.

Me gusta que en la línea de ellos falta Becton y va a jugar Fred Johson, ex tackle ofensivo nuestro que es terriblemente malo, y Hendrickson se puede hinchar con él.

Jalen Hurts viene en modo irregular, por lo que espero que, como digo, la localia juegue de nuestro lado y, además, hoy salimos de White Bengal, es decir, todo de blanco hasta el casco y con las rayas negras, y siempre ganamos con este uniforme, así que esta vez no va a ser menos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:06 27/10/2024
Y cogiendo la idea que dije de nuestra victoria veo totalmente factible que Trey Hendrickson, defensive tackle de los Bengals, registre un saco. Vamos con stake 1.

Y lo dicho, el que le va a cubrir es Fred Johnson, que es malísimo el cabrón. Hendrickson se lo va a merendar con gusto y como Jalen Hurts no suelte el balón rapidito se va a comer un abrazo de los buenos de Trey, el cual ya lleva 7 sacks en lo que llevamos de temporada. Si ha podido con otros tackles con este más todavía.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:11 27/10/2024
Y no soy iluso. Con stake 1.25 no quiero buscar pero es que va a pasar quiera o no que Saquon Barkley, corredor de los Eagles, anotará un TD.

Lo ha conseguido en 3 de los 6 encuentros de esta temporada, y es la principal referencia ofensiva de estos Esgles, por lo que no creo que falte a su cita con su anotación. Cierto que ahora defendemos mejor la carrera, pero está el cabrón que se sale, así que no espero otra cosa que su anotación hoy.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:18 27/10/2024
Pues no me quiero quedar sin probar el TD de Andrei Iosivas con un stake 0.5. Hay que tener en cuenta que no va a jugar Tee Higgins, por lo que es el segundo receptor en el dia de hoy, por lo que creo que puede ser una buena opción para que el 9 lo busque.

Ja'Marr Chase estará como siempre con doble cobertura, por lo que creo que Yoshi puede ser buena opción, sobre todo en caso de endzone donde Burrow le ha buscado con asiduidad entre la temporada pasada y la presente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.