; Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens

1
(Leído 18 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 03:16 05/10/2024
Vamos a uno de los grandes partidos del domingo para la jornada 5. Para mi, Ravens tiene muchas opciones de ganar y creo que hay mucho valor en esta cuota.

Creo que la clave está en que la defensa de Cincinnati ha sido una de las peores de la liga, y no ha sido capaz de parar la carrera y con una secundaria floja. Mientras que el ataque de Ravens, con un Derrick Henry que superó las 200 yardas en el último partido y con el último MVP, Lamar Jackson, que es una doble amenaza, y ya vimos como sufrieron estos Bengals contra Daniels, que es un jugador peor que Lamar.

En el otro lado del campo, Cincinnati ha mejorado en los últimos partidos y con el regreso de Higgins, son un ataque aéreo peligroso, pero la carrera no está funcionando y la defensa de Baltimore creo que va a ser capaz de frenarles y limitar su anotación.

Confio en que Baltimore sea capaz de ponerse por delante, empiece a correr la pelota y no veo q Cincinnati capaz de remontar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.