; Pronóstico USA NFL Chicago Bears vs Jacksonville Jaguars Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Chicago Bears vs Jacksonville Jaguars

1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 04:00 12/10/2024
Partido que se juega en Londres que enfrenta a Chicago frente a Jacksonville jaguars. La clave de este pronóstico está en la defensa de Chicago que ha estado jugando muy bien y es una de las mejores de la NFL. Pienso que van a poner en aprietos al juego de pase de Jaguars, y van a presionar mucho a Lawrence, que no ha demostrado ser la estrella que se pensaba que sería.

En el otro lado, la defensa de Jaguars es muy mala, y creo que Calen Williams y esta ofensiva puede poner bastantes puntos. El cuerpo de receptores es muy bueno y los corredores han estado mejor en los últimos partidos.

Un último factor a favor del pick es que Chicago viajó el martes, y va a pasar unos días en Londres acostumbrándose al cambio horario y preparándose para el partido, mientras que Jaguars han llegado hoy viernes ya que su avión fue retrasado el jueves debido al huracán.

Confió en que sigan los dos equipos con la misma dinámica de esta temporada y Chicago nos dé el verde. Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:54 12/10/2024
Segundo partido de la NFL en Europa que enfrentará a los Bears contra los Jaguars.
Dos equipos de un nivel similar, y asi lo marcan las apuestas.
Chicago ha arrancado la temporada 3-2 en una primera parte del calendario que era bastante asequible con rivales a los que este año hay que ganar si o si para estar arriba como son los Panthers y los Titans, ademas jugando en soldier field y la otra victoria también es en casa contra los Rams. Fuera de Illinois, el conjunto de Chicago ha perdido sus dos partidos aunque ha competido ambos encuentros ante dos equipos irregulares pero con buenas plantillas como los Texans y Colts.
El equipo de Trevor Lawrence este año empezó de la peor manera posible, perdiendo sus primeros 4 encuentros, y el último, aunque sufriendo al final del partido mas de lo esperado porque creo que fueron bastante superiores a Colts, ganaron y ya se pusieron 1-4.
Este récord yo creo que es un poco engañoso, porque es verdad que las prineras semanas no hemos visto los Jaguars del pasado año, pero también los rivales eran Miami (con Tua al 100%), Buffalo y Houston, todos ellos como visitante y salvo el partido contra los Bills que les pasaron por encima, en Miami y Houston no ofrecieron su peor versión. Y quizás el partido que si marcó un poco a estos Jaguars fue la derrota en casa contra Cleveland por la que se encendieron las alarmas.
Pero yo creo que ese partido ante Indianapolis puede ser el punto de inflexión, para unos Jacksonville que deberían estar luchando por llegar a la postemporada y creo que en el mes de enero tendrán un récord muy equilibrado que puede ser tranquilamente un 9-8.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:00 13/10/2024
Buenas tardes, vamos con un pick para la jornada de domingo de la NFL, partido que enfrentará a los Jacksonville Jaguars contra los Chicago Bears y en el que buscaremos que el running back norteamericano de los Jacksonville Jaguars, Tank Bigsby, realice 15 o más intentos de rush.

Tank Bigsby lleva dos muy buenos últimos partidos con 90 yardas en 7 intentos y 101 en 13 intentos, va a más y hoy juega contra una mala defensa de rushung.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.