Enviado: 21:54 12/10/2024
Segundo partido de la NFL en Europa que enfrentará a los Bears contra los Jaguars. Dos equipos de un nivel similar, y asi lo marcan las apuestas. Chicago ha arrancado la temporada 3-2 en una primera parte del calendario que era bastante asequible con rivales a los que este año hay que ganar si o si para estar arriba como son los Panthers y los Titans, ademas jugando en soldier field y la otra victoria también es en casa contra los Rams. Fuera de Illinois, el conjunto de Chicago ha perdido sus dos partidos aunque ha competido ambos encuentros ante dos equipos irregulares pero con buenas plantillas como los Texans y Colts. El equipo de Trevor Lawrence este año empezó de la peor manera posible, perdiendo sus primeros 4 encuentros, y el último, aunque sufriendo al final del partido mas de lo esperado porque creo que fueron bastante superiores a Colts, ganaron y ya se pusieron 1-4. Este récord yo creo que es un poco engañoso, porque es verdad que las prineras semanas no hemos visto los Jaguars del pasado año, pero también los rivales eran Miami (con Tua al 100%), Buffalo y Houston, todos ellos como visitante y salvo el partido contra los Bills que les pasaron por encima, en Miami y Houston no ofrecieron su peor versión. Y quizás el partido que si marcó un poco a estos Jaguars fue la derrota en casa contra Cleveland por la que se encendieron las alarmas. Pero yo creo que ese partido ante Indianapolis puede ser el punto de inflexión, para unos Jacksonville que deberían estar luchando por llegar a la postemporada y creo que en el mes de enero tendrán un récord muy equilibrado que puede ser tranquilamente un 9-8.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chicago Bears","visit_name": "Jacksonville Jaguars", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59622.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59600.png","fecha_txt": "13/10/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/chicagobears-jacksonvillejaguars", "id_partido_enet": "4479287"}
{"marcador":"35 - 16","extra":null}