; Pronóstico USA NFL Chicago Bears vs Green Bay Packers Skip to main content

Pronóstico USA NFL Chicago Bears vs Green Bay Packers

1
(Leído 179 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:18 16/11/2024
 Los Chicago Bears tienen varias razones para superar su marca de puntos totales esperada. A pesar de sus recientes dificultades ofensivas, han mostrado destellos de potencial cuando sus jugadores clave están en forma. Aquí hay algunos puntos clave que respaldan el over de puntos totales de los Bears.
 La defensa de los Green Bay Packers ha sido inconsistente, permitiendo un promedio de 23.8 puntos por partido en sus últimos encuentros. Esto sugiere que hay oportunidades para que los Bears capitalicen, especialmente en jugadas de pase. Vienen de dos partidos muy under ( 3 y 9) puntos respectibamente y creo que puede haber un cambio de tendencia ante su publico. En casa ante los suyos salvo el ultimo partido que se quedo en 3 puntos , en todos supero la linea de los 17 puntos con solvencia . Con todo esto vamos a confiar en los Bears que superen esa linea de Over 16.5 puntos a cuota 1.8. Suerte
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 04:48 17/11/2024
Vamos a ir con Green Bay (6-3) gana en Chicago (4-5). Packers viene de la jornada de bye, por lo que llega descansado y con ganas de retomar la victoria después de la derrota contra Detroit en su último partido. Jordan Loce estaba tocado así que esta semana de descanso le habrá venido bien para estar al 100%. Creo que la clave del partido va a estar en la línea defensiva de packers y si son capaces de llegar a Caleb Williams como hizo la semana pasada New Englands, y creo que son más que capaces. No creo que Chicago vaya a ser capaz de poner suficientes puntos en el marcador para aguantar el poder ofensivo de los packers.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.