; Pronóstico USA NFL Carolina Panthers vs Cincinnati Bengals Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Carolina Panthers vs Cincinnati Bengals

1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 08:51 27/09/2024
Vamos a ir a uno de los partidos que abrira la jornada matutina del domingo en el futbol americano. Me voy al partido entre los Bengals y los Panthers y voy a buscar el under de intentos de rush de Miles Sanders.
Miles es un rb del monton y tampoco es que tenga un uso excesivo. Es el segundo rb puesto que el que se lleva la mayoria del protagonismo es Chuba Hubbard. Por ello vamos a buscar este under de intentos de rush.
Los numeros hasta ahora de Miles son los siguientes:
- 7 intentos vs raiders
- 7 intentos vs chargers
- 5 intentos vs saints

Algo importante es que no se espera paliza (a priori) y eso favoreceria que estuviese menos tiempo en cancha. Veo bastante dificil que alcance los 7 intentos.

Lets go!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:30 27/09/2024
Buenas a todos, voy con la NFL para este partido entre Bengals y Panthers.

Los Bengals estan teniendo un inicio desastroso esta temporada, que me recuerda a la pasada pero contra peores equipos (quitando Kansas que tampoco ha empezado muy allá).

Partido que deberían ganar los Bengals ante posiblemente el peor equipo de la NFL, que sorprendentemente ganó a Raiders 36-22.

Y básicamente, porque no me termino de fiar del todo de Bengals voy con esta apuesta. +1,5 touchdowns de pase de Joe Burrow. Partido muy favorable para que los consiga (mejor esta linea que la de yardas). Panthers tiene una defensa horrible y se han comido en 3 partidos 95 puntos en total y 5 touchdowns de pase.

En este partido Joe Burrow debe liderar por completo al equipo y estar en los momentos clave. Bengals por tierra no me convencen nada con Moss y Chase Brown.

Burrow lleva 5 touchdowns de pase. 2 y 3 en los dos ultimos. El primer partido ante Patriots y su gran defensa no pudo hacer nada (hizo un partido malisimo ademas)

Asi que tomando en cuenta que dio 2 ante Chiefs y 3 ante Commanders creo que es una linea muy factible teniendo en cuenta la defensa que tendrá en frente


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.