Enviado: 22:08 16/11/2024
Partido que enfrenta a Kansas city Chief (9-0) contra los Buffalo Bills (8-2) y viendo como llegan los dos equipos y el listado de lesiones creo que las cuotas no están bien puestas. Los Bills van a jugar sin el WR Keon Coleman no el TE Dalton Kincaid y el WR Amari Cooper es questionable pero lleva sin jugar dos semanas y siendo nuevo en el equipo, incluso si juega necesitará algo de ritmo para tener buena química con Josh Allen. Por parte de Chiefs parece que seguirán sin su Rb titular Isaiah Pacheco pero regresa su WR Juju Smith Schuster y el corredor suplente Kareem Hunt ha estado jugando bastante bien. La defensa de Kansas es la cuarta mejor de la liga, tercera contra la carrera, y el juego de Bills se centra en intentar asentar la carrera para dejar que Josh Allen invente cuando la defensa está preocupada por sus corredores, pero creo que eso no les va a funcionar ante esta gran defensa de Chiefs y van a tener que tirar más de pases mágicos de Josh Allen para conseguir mover las cadenas, cosa que es muy capaz de hacer, pero que también le provoca lanzar intercepciones. Si a eso le sumamos las bajas de los receptores, creo que la defensa de Kansas va a poder frenar a Jos Allen y sus Bills. En el otro lado del campo tenemos a Mahomes, que aunque no está poniendo buenos números, está haciendo lo necesario para ganar partidos, basándose en su juego de carrera y pases cortos para que corra el reloj y aguantar la posesión. Un dato interesante es que Mahomes ha salido 14 veces como no favorito en las apuestas y ha ganado en 11 de ellas. Viendo este récord y la cuota que nos dan, es imposible no ir con el. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Buffalo Bills","visit_name": "Kansas City Chiefs", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png","fecha_txt": "17/11/2024", "hora_txt": "22:25", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/buffalobills-kansascitychiefs", "id_partido_enet": "4479586"}
{"marcador":"30 - 21","extra":null}