; Pronóstico USA NFL Baltimore Ravens vs Buffalo Bills Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Baltimore Ravens vs Buffalo Bills

1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 02:09 28/09/2024
Vamos con el último partido del domingo que enfrentará a Buffalo Bills contra Baltimore Ravens. El partido se juega en Baltimore y es por eso que son los favoritos, pero creo que tras lo visto estas 3 primeras semanas, Buffalo es el mejor equipo y tiene muchas opciones de ganar el partido.

Josh Allen está jugando a un nivel de MVP de la liga, siendo capaz de pasar la pelota sin tener ninguna interceptación y a eso le añade una gran capacidad para correr con la pelota. Tiene una gran línea ofensiva y un buen corredor como James Cook. Creo que la defensa de Baltimore no está jugando al nivel del año pasado, tras perder a su coordinador defensivo, y viendo como Kansas, Las Vegas y Dallas han sido capaces de anotarles bastantes, creo que Bills va a ser capaz de meter más puntos.

En el otro lado del campo, creo que la defensa de Bills ha sorprendido y está jugando a un buen nivel, y aunque Lamar Jackson es un gran quarterback y es también una amenaza por aire y por tierra, creo que los receptores de Baltimore no le están ayudando y está teniendo que jugar a ser el héroe. La secundaria de Bills va a ser capaz de limitar ese juego aéreo y la línea ofensiva de Baltimore ha mostrado que no es la de otros años.

Por esto creo que la defensa de Buffalo va a ser capaz de conseguir pararles algún ataque y Josh Allen va a seguir en modo MVP y llevarse la victoria.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:46 29/09/2024
Voy a ir también con el over de puntos para este partido. Como ya expliqué en el pronóstico anterior, creo que Josh Allen y la ofensiva de Bills están jugando a un gran nivel y la defensa de Baltimore no es tan buena como el año pasado. Por ello creo que este número de puntos es muy bajo.

La defensa de Baltimore no ha sido buena generando presión al quarterback y si le dejas tiempo a Josh Allen es capaz de anotar fácilmente. Por eso creo que los Bills van a anotar muchos puntos.

En el otro lado del campo, la defensa de Bills ha sido mejor, pero cuando se ha enfrentado a un ataque con un quarterback como Lamar, que fue los Arizona cardinals, le metieron 28 puntos y el partido fue un partido de ataques.

Por estas razones creo que vamos a llegar a 50 puntos por lo menos y tendremos el verde en esta apuesta. Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:48 29/09/2024
Sunday night en el que se enfrentan en Baltimore los Ravens contra los Bills.
Los locales tras un inicio 0-2 con derrotas contra Kansas y sobre todo la sorprendente sorpresa contra Las Vegas, ya en la últina semana en Dallas se empezó a ver el potencial que tiene esta plantilla en la que con un juego de carrera demoledor puede asfaltar cualquier defensa con la incorporación de Henry y un Lamar Jackson que también puede correr en cualquier momento. Creo que lo que si que les está faltando es algo de defensa pero con el paso de las jornadas seguramente vayan a mejor en esta faceta.
Los Bills, uno de los dos equipos invictos en la conferencia americana con Josh Allen al frente, creo que hoy tienen una gran prueba de fuego contra los Ravens, pero viendo la velocidad crucero que van cogiendo los de Baltimore creo que hoy perderán esa condición de invicto.
La victoria simple de Ravens está a una cuota bastante baja por lo que vamos a buscar esta victoria por al menos 3 puntos de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.